La AD Ceuta continúa con su mala racha y se le acumula el trabajo de cara a salir de las posiciones de descenso. Ayer tuvo una buena oportunidad de conseguir la victoria en casa, pero desaprovechó el jugar con un futbolista más casi toda la segunda mitad.
El equipo que dirige Antonio Cerrudo no fue inferior a su rival, pero estuvo falto de acierto en momentos concretos del encuentro y eso le hizo sufrir otra derrota en el Federativo, la tercera de forma consecutiva.
El técnico propuso un partido dándole el balón al rival y esperando la ocasión al contragolpe. El Nervión salía jugando el esférico desde la defensa pero tampoco era capaz de llegar al marco defendido por Julio.
Tuvo una buena ocasión en el minuto 12, con un remate de Jose que despejó bien el cancerbero caballa. Y una segunda, poco antes de terminar la primera mitad pero el cabezazo de Jose, libre de marca dentro del área, salió rozando el palo.
El Ceuta lo intentaba con sus armas, pero Adan estuvo muy sólo en el ataque y le faltaron apoyos. Al descanso, el marcador seguía siendo el mismo que al principio, empate a cero.
En el segundo periodo, las cosas cambiaron un poco a favor del conjunto caballa, sobre todo tras la expulsión de Sebas. El jugador del Nervión dejó a su equipo con diez, con dos tarjetas amarillas justas y en apenas un minuto.
Fue entonces cuando el Ceuta tuvo sus mejores ocasiones. Carlos de falta mandó el balón al palo y al minuto Adan disparaba fuera por muy poco.
Eran los mejores minutos de la Asociación, pero el Nervión iba a calmarlos con el único gol del encuentro. Corría el minuto 62, y una saque de falta lateral era rematado a la red por Jose, poniendo el 0-1 en el marcador.
Pudo empatar el equipo de Antonio Cerrudo, primer en un remate de cabeza a bocajarro de Dani que despejó bien el portero visitante y posteriormente al borde del final con una falta de Mohamed P., a la que respondió magníficamente Chechu. Al final, no pudo marcar y se fue con el 0-1 en contra.