La AD Ceuta no está atravesando por un buen momento, sobre todo, después de sufrir la semana pasada su cuarto encuentro consecutivo sin ganar. Desde que venciera en la primera jornada al Sevilla Atlético, los de Sergio Lobera tan sólo han logrado un empate a domicilio.
Desde que comenzara la temporada, el conjunto blanco ha disputado seis encuentros oficiales, cinco de Liga y uno de Copa del Rey. El bagaje goleador deja mucho que desear, dado que el Ceuta ha llevado el dominio en casi todos esos encuentros.
A pesar de que en el primer partido consiguiera dos tantos y además lo hiciera en los primeros compases, a partir de entonces las cosas no han salido como se esperaban. En el siguiente partido que le enfrentó al Cádiz, los de Sergio Lobera sumaron un valioso punto fuera de casa pero no pasaron del empate a cero.
Posteriormente, llegó el enfrentamiento de Copa del Rey también a domicilio frente al Real Jaén. En ese partido, el Ceuta se quedó con un hombre menos y lo pagó perdiendo por 3-0 y de nuevo sin marcar un gol.
Llegaba la oportunidad de resarcirse jugando en casa frente al Villanovense. Pero el conjunto extremeño daba la sorpresa y vencía por 0-1. El Ceuta acumulaba ya su tercer encuentro sin marcar y además su primera derrota en el ‘Alfonso Murube’.
Por fin llegó el gol en la cuarta jornada, en el enfrentamiento ante el Lorca Atlético. Sin embargo, ese tanto sólo le valió para conseguir un punto y seguir sin ganar.
Para terminar el pasado domingo volvió a perder en casa, en esta ocasión frente al San Roque de Lepe. En ese compromiso, los ceutíes pudieron anotar un tanto aunque encajaron dos.
Por lo tanto, tras la disputa de seis encuentros oficiales, el Ceuta tan sólo ha logrado cuatro goles con un promedio de 0,6 tantos por partido. En la próxima jornada, los de Lobera se medirán fuera de casa al Puertollano.