Manuel Hernández busca que el PP se siente a dialogar con el comité de empresa de Trace
El secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, exige al Gobierno del Partido Popular que, antes de romper el contrato con Trace, se siente a hablar con el comité de empresa.
Hernández ha indicado que “esperamos y deseamos que el ejecutivo local, antes de precipitarse en sus decisiones sobre el contrato del servicio de limpieza pública viaria que la Ciudad mantiene con Trace, tenga una deferencia con los representantes de los trabajadores, y no cometa el mismo error, que hace cuatro
años, elaborando un pliego de condiciones nefasto para la Ciudad y los ceutíes”.
Desde Daoiz se apunta a que “el desastroso pliego aprobado hace cuatro años por el Partido Popular se hizo deprisa y sin valorar las necesidades reales de limpieza en la Ciudad, ya que a la vista está que Ceuta está más sucia que años anteriores”.
Respaldo a los trabajadores
En este sentido, el líder socialista ha querido enfatizar que “le recordamos al Gobierno del Presidente Vivas que Trace tiene 370 operarios de limpieza, y que el PSOE estará siempre apoyando a los trabajadores”.
Por todo ello, el PSOE exige a Vivas que mantenga “una reunión inmediata con los representantes de los trabajadores, para que no incurra en más equivocaciones que afectan a todos los ceutíes”.