Hoy es el día donde todo buen caballa se siente un hincha. Es nuestro orgullo caballa el que sale a la calle para ser ese número doce, ese que está ahí con su equipo, la Agrupación Deportiva Ceuta, donde solo hay un objetivo: el de ser el mejor.
Y en eso nos distinguimos ,de ser un trocito de España y tener esas ganas de que se nos escuche.
Y todo ha sido una gran fiesta, donde nuestros jugadores y ese entrenador J.J. a hecho valer ese rango de superioridad para hacer disfrutar a todos y hacernos pensar de que “Sí se puede”, como se cantó el año pasado, remontando unos desastrosos resultados y tener más moral que el Alcoyano, para seguir en esta división, y ahora nuestra pasión , nuestras ganas, nuestra manera de ser nos abala para estar ahí en lo alto del césped y defender con uñas y dientes un ascenso que está todavía ahí, al alcance de nuestras manos, en el pie de nuestros jugadores y el corazón y fe de esta afición que desea lo mejor para este equipo que es representante de la Perla del Mediterráneo, una Agrupación Deportiva Ceuta que nos tiene metidos en una nube, en una fantasía tan agradable que todo buen caballa no quiere despertar de este sueño angelical y tan maravilloso que nos esta metiendo a la Ciudad Autónoma de Ceuta en un lugar nuevo y mágico de un ascenso.
Y mientras tanto los buenos ceutíes seguimos animando con nuestros cantares de toda la vida: “La Agrupación tiene afición”, y hoy se añade Lo, lo, lo...
No deseo despertar
Deseo caminar
Por un sendero
Donde todos nosotros
Seamos un mismo alma
Una sola persona
Una maraña
Que solo desea
Ser de la Agrupación
Deportiva Ceuta.