Ella de Ceuta, él de Madrid. Se conocieron y se enamoraron en Cádiz. Se casaron en la iglesia del Carmen y, 25 años después, han escogido el Santuario de Nuestra Señora de África para sus bodas de plata.
Olga Paloma de Torres Alé y Antonio Raúl Seglar Cortés han celebrado la tarde de este sábado más de dos décadas de unión y lo han hecho en la ciudad natal de ella, su Ceuta querida, rodeados de familia y de amigos que no han querido perderse un momento tan significativo.
Y es que ese era un sueño de Olga, sobre el que no dudó cuando en su cumpleaños número cincuenta Antonio le volvió a pedir matrimonio.
Nacida en Ceuta, tuvo que partir con los suyos porque a su padre militar lo destinaron en Cádiz, ciudad donde la vida le tendría preparada una bonita sorpresa.
Una amistad familiar de la que nació el amor
Las madres de ellos de conocía de años atrás y como anécdota curiosa existe una imagen de ellas posando juntas embarazadas de Olga y de Antonio. De esa bonita amistad familiar nació una afinidad entre los ahora esposos y a través de cartas creció un amor que finalmente sellaron en esa primera boda hace 25 años.
Este sábado, transcurridas más de dos décadas de esa unión, había que celebrarlo de la mejor manera posible, ahora en compañía también de sus queridos hijos.
Al finalizar la ceremonia, ha sido el momento de las fotografías. Todos han posado muy sonrientes en este día en el que El Faro de Ceuta también ha estado presente para captar hasta el último detalle de una celebración que permanecerá en el recuerdo de todos. ¡Enhorabuena a Olga y Antonio!
Un amplio reportaje fotográfico que también se podrá ver en nuestra edición impresa de este domingo 2 de junio.