La Agrupación Deportiva Ceuta ha dado a conocer los precios de las entrada para los aficionados que quieran ir al estadio Alfonso Murube para el primer partido de la eliminatoria de los playoff por ascender a la Liga Hypermotion.
A falta de conocer el rival, horario y fecha de la semifinal de playoff a La Liga Hypermotion, el club ha lanzado una serie de precios para que los hinchas puedan decidir en qué localidad del estadio puedan ver el primer partido de la eliminatoria.
Desde 10 euros la más barata hasta 50 la más cara tanto para los abonados como los no abonados. La más asequible es la de 10 euros para los abonados en Gol mientras que para los no abonados al Ceuta será de 20 euros en este lugar.
Los que deseen ir a preferencia en calidad de abonado deberán abonar 15 euros, en cambio para los no abonados será de 30 euros.
Los aficionados que quieran ver el partido del Ceuta contra el Nástic, Celta Fortuna o Barça B en Tribuna del 'Alfonso Murube' deberán pagar 20 euros los abonados, siendo 40 euros para los no abonados.
Por último, los interesados en ver el encuentro en palco deberán pagar 25 euros los abonados y 50 los que no estén abonados.
Además, el club ha confirmado que todos los abonados podrán adquirir una entrada adicional en la localidad de Gol a un precio de cinco euros.
Puntos de venta presencial y online
El club habilita los diferentes puntos de venta para sacar las entradas para este primer partido de semifinal de playoff. De manera presencial será en la tienda oficial del club en la calle Agustina de Aragón N.º3 bajo.
Y para los que quieran sacar las entradas vía online lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://adceutafc.compralaentrada.com/. A partir del lunes a las 10:00 horas se abrirá este punto de venta online, hasta el jueves a las 20:00 horas.
Los horarios para los abonados que deseen sacar su entrada de manera presencial en la tienda, será de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:30 a 20:00 horas.
Los no abonados tendrán que esperar al viernes y sábado para sacar su entrada.
Un punto importante que señala el club es que los abonados tendrán preferencia para adquirir las entradas. Por su parte, los abonados que no adquieran su entrada antes del jueves a las 20:00 horas, se desbloqueará su asiento y cualquier aficionado podrá adquirirlo. Podrán adquirir cualquier entrada disponible a precio de abonado.