Efectivos de la Policía Judicial, específicamente de la región de Gueliz en Marrakech, detuvieron durante la noche del pasado domingo a una persona en posesión de hachís.
De acuerdo con la información que fue publicada por los medios locales, el sujeto de 32 años fue arrestado tras haber sido localizado en el interior de un autobús procedente de Tetuán, justo antes de su llegada a Marrakech, donde se supone haría la entrega de la droga.
Al revisarlo, los agentes de seguridad le encontraron una bolsa que contenía hachís que estaba distribuido en un total de 130 pastillas.
Las autoridades le habían estado haciendo seguimiento al hombre
Las mismas fuentes consultadas por los medios de comunicación de la zona que publicaron la información señalaron que la detención se dio tras una labor de vigilancia y seguimiento durante un tiempo que no determinaron. Todo esto como parte de las labores de la operación en cuestión.
Los efectivos de la Policía Judicial de la región de Gueliz sabían que el ahora arrestado se preparaba para hacer la entrega de una cantidad de droga que en ese momento se desconocía en la ciudad de Marrakech y que lo haría antes de continuar su camino hacia la ciudad de Agadir para vender su propia mercancía.
Como parte de la operación, el detenido fue trasladado a la Oficina Provincial de la Policía Judicial para completar la investigación.
Como parte de las indagaciones que continúan su curso, las autoridades ahora esperan poder determinar las ramificaciones de este acto delictivo. Todas estas diligencias bajo la supervisión de la Fiscalía competente.