Cientos de aficionados de la AD Ceuta han arropado este sábado al equipo a la entrada del estadio Alfonso Murube. Lo han hecho momentos antes de disputar el trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid B.
El conjunto ceutí se juega sus opciones de estar en play-off de ascenso en las dos últimas jornadas y de ahí que la afición haya querido darle un último aliento.
Bengalas, cánticos y mucho ánimo es lo que se ha podido ver en este recibimiento a un Ceuta que se está dejando la piel en el campo y que tiene cerca el objetivo de pelear por el ascenso.
Los aficionados saben que el play-off pasa por ganar en el ‘Murube’ y así se lo ha querido hacer ver a la plantilla. Los jugadores han entrado animados y con ganas de responder a la afición con goles.
El encuentro ante el Atlético de Madrid B es el último que se juega en casa en esta fase regular, lo que venga después dependerá de si se clasifica para los play-off de ascenso a Segunda División.
El Ceuta depende de sí mismo para entrar en la pelea final, pero para ello debe sumar los seis puntos y así no estar pendiente de lo que suceda en los encuentros que disputan Recreativo de Huelva y Real Murcia.
Los aficionados ceutíes han vuelto a llenar las gradas del ‘Alfonso Murube’ y han dado un último aliento al equipo. Los jugadores se juegan mucho en esta recta final de la temporada y los seguidores no los dejarán solos en ningún momento.
Tras este enfrentamiento, solo quedará viajar a Mérida donde se disputa la última jornada de la fase regular. Ahí de nuevo estará la afición caballa dispuesta a animar al equipo para tratar de conseguir el objetivo que tiene cerca pero no conseguido, el play-off de ascenso.
Que manía con tanto fútbol,parece que nos ha tocado una primitiva de 6.
Disfruta de la vida, que el amargamiento no es bueno.