-
Para el partido naranja se produce una sobrevaloración en el capítulo de los ingresos
El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ha manifestado en el pleno que los presupuestos que ha presentado el Gobierno para su aprobación inicial “no llevan a esta Ciudad en ninguna dirección”. En su relato ha indicado que existen ingresos inexistentes que al final “llevarán a unos gastos que no se ejecutarán porque no existirá conformidad presupuestaria”. Para el partido naranja se produce una sobrevaloración en el capítulo de los ingresos que suponen “un engaño para la ciudadanía y una falta de respeto para la institución”.
Hizo un apartado especial para hablar del sector público empresarial, indicando que hay un total de once gerente y siete directores, que nada más que aportan 25 millones al presupuesto consolidado. Se quejó de los quince millones de subvenciones “que se reparten a voluntad del Gobierno”.
En el capítulo de inversiones reflejo que “nada más que es de loseta y hormigón, olvidándose de inversiones en nuevas tecnologías”. Dijo que eran sus terceros presupuestos y que había actuaciones que ya figuraban en el primero y en el segundo y que vuelven a aparecer ahora.