• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Parque Marítimo abre sus puertas al baño el viernes 17 de mayo

La aplicación de ventas, la misma que en años anteriores, estará ya operativa a partir del lunes 13 para la realización de reservas

Por Isabel Jiménez
10/05/2024 - 15:51
parque-maritimo-oasis-junto-mar-ceuta-068
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La sociedad pública Parque Marítimo del Mediterráneo, que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, dará comienzo a su temporada de baño estival el próximo viernes, día 17, una vez concluidas las labores de mantenimiento y puesta a punto de sus instalaciones, con la prestación de los servicios habituales.

Por ese motivo, desde este lunes, día 13, ya estará operativa la aplicación de ventas, la misma que en años anteriores, para efectuar las reservas de las hamacas (https://www.parquemaritimo.es/).

Esta venta online permite facilitar esta gestión, teniendo en cuenta que el usuario tiene así la posibilidad de adquirir las entradas desde cualquier lugar y el dispositivo que se desee. Y es que una de las ventajas principales es la simplificación de los controles de entrada, lo que evita que se produzcan largas filas en la puerta del recinto.

Asimismo, los precios de las localidades continuarán unificados, es decir, será una entrada única para todos los usuarios.

El objetivo fundamental para Parque Marítimo del Mediterráneo es conseguir y mantener un nivel de calidad en sus servicios que satisfaga permanentemente las necesidades de los usuarios, por lo que desde el pasado 1 de octubre comenzaron las labores de mantenimiento.

Parque Marítimo del Mediterráneo

El Parque Marítimo del Mediterráneo es uno de los lugares más emblemáticos de Ceuta. Cada año, durante la temporada estival, son muchos los ceutíes y visitantes que disfrutan de los días de verano en sus piscinas de agua salada rodeadas de una espectacular vegetación.

Este lugar, obra póstuma del artista canario César Manrique, se inauguró el 15 de julio de 1995. Las instalaciones tienen unos 48 o 49 mil metros cuadrados y ese espacio lo ocupan jardines, el solarium y tres lagos, dos están comunicados mediante una obra un poco acastillada, imitando a lo que es el foso y las Murallas Reales, y después está el lago que se conoce como del Bar Isla. Los lagos estamos hablando aproximadamente de 19 mil metros cuadrados, 12.000 de jardines y el resto de solarium.

 

Etiquetas: Gobierno de CeutaParque MarítimoTurismo

Contenido relacionado

Apagón en Ceuta: se recupera la luz tras un cero energético

Apagón en Ceuta: se recupera la luz tras un cero energético

hace 3 horas
El Congreso tumba una iniciativa para blindar la españolidad de Ceuta y exigir a Marruecos respeto

La gestión de la crisis de Ceuta enfrenta a Torres y Vivas: ¿hubo inacción?

hace 19 horas
La Ciudad pedirá el certificado de residencia para las bonificaciones en el bus

La Ciudad pedirá el certificado de residencia para las bonificaciones en el bus

hace 23 horas
Torres evita calificar de definitiva la lealtad de Vivas: "Cuando acabe todo, lógicamente diremos"

El Gobierno de España defiende que sí ha actuado ante la invasión y rechaza el requerimiento de la Ciudad

hace 23 horas
Los consejeros del Gobierno de Ceuta citados por Tardón, testigos de la entrada masiva

Los consejeros del Gobierno de Ceuta citados por Tardón, testigos de la entrada masiva

hace 1 día
El CNI admite que no anticipó "la magnitud y naturaleza" de la avalancha en Ceuta

El Gobierno de Ceuta acude al Supremo ante la “inactividad” del Estado tras la entrada masiva

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026