El menor detenido en Ceuta por la Policía Nacional por su relación con el apuñalamiento a otro adolescente ha ingresado en el centro de Punta Blanca este martes.
Lo hace investigado por delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, tal y como han confirmado fuentes judiciales a El Faro de Ceuta.
Este lunes se había acordado una prórroga de su detención toda vez que se debía escuchar a todas las partes, tanto testigos como la propia víctima que se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir una puñalada cerca del corazón, lo que le provocó un neumotórax.
Existió un reconocimiento del detenido, quien desde hoy pasa a ingresar en las instalaciones ubicadas en Calamocarro para cumplir así con una medida cautelar de privación de libertad en centro cerrado que ha sido acordada judicialmente a la espera de juicio.
Agresión el viernes noche en Hadú
Se cierra así este capítulo que comenzó en la noche del viernes en Hadú, en donde se había producido una pelea que venía como consecuencia de rencillas previas. En el marco de ese enfrentamiento, el detenido echó mano de un arma blanca que usó para lesionar a la víctima.
El herido fue evacuado rápidamente al hospital en un coche particular, quedando ingresado por las graves lesiones sufridas. Esa misma noche era sometido a una intervención quirúrgica que resultó clave con la colocación de un tubo torácico.
Desde la noche en la que se produjo el suceso la Policía Nacional intentó dar con el autor, a quien el mismo sábado se le declaraba en busca y captura. No fue hasta el domingo cuando se le detuvo y pasó a las dependencias de la Jefatura Superior a la espera de la resolución judicial inicial conocida hoy. Al tratarse de un menor deberá permanecer en este centro.
Cuando se sepa lo que pasó de verdad ,mas de uno se va a arrepentir...
Y además con una PlayStation de regalo😁