El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado en el Hospital Universitario de Loma Colmenar en planta.
La pasada noche tuvo que ser sometido a una intervención en quirófano para ponerle un tubo torácico, tal y como han explicado a El Faro fuentes sanitarias. Su estado es “estable”.
El menor, que tiene 17 años y es de Ceuta, recibió una puñalada en el pecho, unos centímetros más y le hubiera alcanzado el corazón.
Abierta la investigación, el autor en busca y captura
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para dar con el autor de esa agresión, aún sin detener. Se trata de otro menor que ha sido declarado en busca y captura y que está plenamente identificado, tal y como han confirmado fuentes oficiales a este periódico.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes en las inmediaciones de la barriada de Hadú.
Al parecer entre ambos menores habían existido ciertas rencillas que terminaron con la agresión violenta de uno sobre el otro.
Personación de la Policía en el hospital
La víctima fue trasladada urgentemente al hospital en un coche particular mientras que el autor de la puñalada escapaba de la zona sin que haya sido arrestado hasta el momento.
Los agentes encargados de la investigación acudieron al clínico de Loma Colmenar en la misma noche del suceso para interesarse por lo ocurrido e intentar recabar datos que sean de interés para resolver este caso.
El herido fue atendido directamente en el área de Urgencias por los sanitarios que estaban de servicio, en donde se acordó el procedimiento a seguir tras evaluar los daños registrados siendo intervenido en quirófano.
La Policía se puso en contacto con la familia del herido activándose el protocolo en estos casos que pasa por la presentación de la oportuna denuncia y la toma de declaración tanto a víctima como a posibles testigos.
Ceuta pequeña y marinera