• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Grupo Popular avala la política del Gobierno frente a los "agoreros"

La popular Kissy Chandiramani ha defendido las actuaciones que se llevan a cabo y ha tendido la mano a una acción constructiva

Por Carmen Echarri
26/04/2024 - 13:50
Fotos y vídeo: Gonzalo Testa / Marina Risco / María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Grupo Popular, a través de Kissy Chandiramani, ha defendido la política que están llevando a cabo desde el Gobierno contraria al discurso de formaciones a las que, denuncia, parece que les interesa que “a Ceuta le vaya mal”.

Para Chandiramani las acciones que están llevándose a cabo son las adecuadas para afrontar los retos además de contar con el respaldo de la mayoría de los ceutíes, algo que se ha reflejado en las elecciones.

El tono más crítico lo ha empleado la popular con los partidos de Vox y Ceuta Ya! A estos últimos les ha afeado sus discurso, deslizando que parecen querer que a la ciudad le “vaya mal” para conseguir “más votos”.

Chandiramani se ha mostrado orgullosa del trabajo realizado en materia de juego online, cifrando en 826 los puestos de trabajo creados con aspiración a más de mil contando el empleo indirecto.

Ha retado al partido de Mohamed Mustafa a que diga qué intereses ocultos tendría el gobierno con otros partidos, ensalzando el trabajo que se ha hecho para salir de crisis importantes que han sacudido a Ceuta y superando situaciones convulsas como las que pueden afectar a la economía local con las bonificaciones.

Respecto de Vox, Chandiramani ha lamentado el discurso “agorero” evidenciando, lamentando que sigan confundiendo desde esta formación las diferencias culturales con inmigración.

“Mis bisabuelos llegaron en el 37” a Ceuta, así que “yo no necesito integrarme porque soy española y ceutí. No necesito integrarme y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Pero esa diferencia no es usted capaz de entenderla, por qué habla de marroquinización si lo que hay es una riqueza cultural maravillosa”.

“De patriotas poco, solo les importa una parte de la población”, les ha afeado la popular.

Chandiramani ha solicitado apoyo y unidad en detrimento de los discursos catastrofistas que puedan exponerse.

Tags: Ceuta Ya!Gobierno de CeutaPartido Popular (PP)Vox

Related Posts

feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 3 horas
ceuta-celebra-dia-libro-dialogo-juan-vivas-008

Ceuta celebra el Día del Libro con un diálogo con Juan Vivas

hace 17 horas
estudio-grabacion-impulsar-talento-joven-ceuta-014-portada

Un estudio de grabación para impulsar el talento joven en Ceuta

hace 18 horas
puntuaciones-finales-plazas-gestor-administrativo

Estas son las puntuaciones finales para 14 plazas de gestor administrativo

hace 22 horas
redondo-amnistia-concentracion-vox-denaes-007

Vox: "Los españoles deben ser los primeros en acceso a las ayudas"

hace 1 día
parque-movil-medio-siglo-acercando-labor-pequenos-1-016

El Parque Móvil celebra medio siglo acercando su labor a los más pequeños

hace 1 día

Comments 2

  1. Mi opinión comentó:
    hace 2 años

    Señora Kissy Chandiramani .La veo muy segura de lo que habla pienso que todo lo que dice usted es maravilloso y que no hay ninguna irregularidad, pero lo cierto es que Ceuta cada vez estar peor en muchas cosas, y principalmente en que las personas nativas de aqui se estan marchando por culpa de vuestra política, la añoranza hoy en día del ciudadano, es tener una casa en la península, y usted lo sabe que también pienso que usted la tendrá o la quisiera tener, pero claro está que lo de ser político es una cosa, y lo de ver las cosas reales es otra .

  2. La verdad comentó:
    hace 2 años

    Claro para ellos va bien pero para los ciudadanos de a pié va mal,eso no lo dice.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023