• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marruecos logra su tercera Copa de África de fútbol sala consecutiva

Los Leones del Atlas consiguieron imponerse a Angola en la final por un contundente resultado final de 5 goles a 1

Por Beatriz Martínez
22/04/2024 - 09:47
EFE

EFE


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección marroquí ganó por tercera vez consecutiva el título de la Copa de África de Naciones de fútbol sala, al vencer a su homóloga angoleña por 5 goles a 1 en la final de la séptima edición de la competición, disputada el domingo en el complejo deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.

Los Leones del Atlas se impusieron gracias a los goles de Soufiane Bourite, Idriss Rais El Fenni, Soufiane El Mesrar, Anas El Ayyane y Bilal Bakkali. Adérito marcó el único gol angoleño.

El tercer puesto de esta competición fue para Libia, que venció a Egipto por 3-1 en la tanda de penaltis. El resultado final de los 40 minutos reglamentarios fue de 2-2.

Los tres primeros equipos de esta competición africana han reservado su plaza en la Copa Mundial de Futsal, que se celebrará del 14 de septiembre al 6 de octubre en Uzbekistán.

EFE

Trayectoria impecable

El camino para conquistar el título no fue fácil ya que, en fase de grupos, además de a Angola, los futbolistas del país vecino han tenido que medirse a Zambia, a quienes golearon por 13 a 0, y a Ghana, combinado al que derrotaron con un marcador final de 8 goles a 3.

Las semifinales también fueron difíciles, pero el combinado nacional del Reino Alauita consiguió una nueva goleada, esta vez ante Libia, con un marcador al terminar los 40 minutos reglamentarios de 6 a 0.

Por su parte, para poder llegar a la final, Angola tuvo que derrotar a una de las grandes potencias africanas en este deporte, Egipto, logrando una victoria por 7 tantos a 3.

Ya en el encuentro del domingo solo quedaba disfrutar y demostrar que los Leones del Atlas son el equipo a batir en el continente africano. Con un buen juego y muchos goles lograron llevarse la victoria y su tercer título consecutivo.

Related Posts

yo-tambien-soy-ceuta-cadena-humana-digital-apoyo-ciudad-vecinos-portada.jpg

'Yo también soy Ceuta': la cadena humana digital en apoyo a la ciudad y sus vecinos

hace 8 horas
miramar-alto-tambien-existe-barriadas-situacion-critica

Miramar Alto también existe: todas las barriadas cuentan ante una situación crítica

hace 9 horas
carles-manso-complicado-vernos-asi-temporada

Carles Manso: "Es complicado vernos así toda la temporada"

hace 9 horas
delegacion-asegura-solar-puerto-ofrecido-inicialmente-autoridad-portuaria-cece-descartarlo

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

hace 9 horas

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

hace 10 horas
entorno-portuario-alternativa-poco-adecuada-centro-inmigrantes

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023