-
Luis Jiménez anotó el gol de la victoria en el último minuto ante un rival que puso las cosas muy difíciles
El Puerto consiguió en la tarde de ayer un importantísimo triunfo que le permite sumar tres puntos vitales de cara a salir de los puestos de descenso.
Fue un partido muy igualado en el que no hubo muchas ocasiones claras. Tampoco ningún equipo tuvo el dominio del balón.
En la primera parte, intercambio de oportunidades para los dos conjuntos. A falta de pocos segundos para llegar al descanso, Moha lograba batir a Bouyema, haciendo el primer gol del partido.
Tras el descanso, los portuarios salieron mentalizados para intentar dar la vuelta al electrónico, pero la buena defensa melillense hacía imposible la igualada.
Después de muchos intentos, fue Fer Serantes el que consiguió el empate de un tiro cruzado en el minuto 31.
Con el empate a uno, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero los dos guardametas estuvieron acertados.
En el último minuto el Puerto lograría la recompensa a todo el trabajo realizado, y la mala fortuna de partidos anteriores dio la vuelta. El capitán Luis Jiménez, como ante el Real Betis FSN, se echaba el equipo a las espaldas y anotaría el 2-1 ante el delirio de la afición congregada en ‘La Libertad’.
Los melillenses lo iba a intentar sacando portero-jugador pero los ceutíes defendieron con uñas y dientes, y pudieron mantener el resultado.
Con esta victoria, los portuarios se colocan con seis puntos igualado con la Peña Real Madrid, aunque en descenso por tener peor golaverage.
El Puerto viajará la próxima semana hasta tierras gaditanas para enfrentarse al CD Géminis.