La temporada del CN Caballa de Ceuta está siendo algo irregular, prueba de ello es que en las dos primeras jornadas de la fase de ascenso, no ha podido obtener ningún punto.
En el debut perdió ante el CN Montjuic fuera de casa y el pasado fin de semana hizo lo propio ante el Molins de Rei por un gol.
La situación empieza a ser cada vez más complicada, ya que solo los cuatro primeros acceden a la siguiente fase de ascenso. Ahora mismo los ceutíes han bajado hasta la sexta plaza y están a seis puntos del cuarto.
Un duro traspiés que lo deja al límite de posibilidades para seguir optando a una de las cuatro primeras posiciones. Y es que al Caballa le está faltando algo de suerte en momentos precisos y eso le está condenando a no conseguir la victoria.
Tras estas dos primeras jornadas, las opciones son cada vez menores pero aún tiene margen de mejora. Esos seis puntos de diferencia pueden quedarse en nada si es capaz de obtener varias victorias consecutivas.
El primer encuentro tras estos dos tropiezos será este sábado ante el CN Premiá. Los catalanes son últimas de la clasificación y tan solo tiene cinco puntos, lo que le convierte en un blanco más asequible para los ceutíes.
Las opciones pasan por empezar a ganar partidos desde ya y evitar más tropiezos porque de lo contrario se despediría ya de la temporada. El calendario es complicado, pero el CN Caballa sabe como revertir la situación, para ello ya se ha puesto el mono de trabajo.
Volver a División de Honor está caro, por eso el técnico Peter Kubicsko quiere darle más intensidad al juego del Caballa para no permitir a sus rivales marcharse en el marcador. Ante el CN Premiá tiene una buena oportunidad de sumar sus primeros puntos en esta segunda fase.
Debe ganar y esperar el tropiezo del cuarto clasificado que ahora mismo es el CD Waterpolo Turia. Los ceutíes están convencidos en poder ganar.