La afición de la Agrupación Deportiva Ceuta cumple en todos los sentidos, dentro y fuera del campo. Dentro de los estadios porque no para de animar y siempre es una hinchada fiel que nunca deja solo a su equipo.
Y cumple fuera de las canchas, ya que a donde va, siempre deja un huequito en los corazones de la afición de los rivales. La afición ceutí siempre es muy querida en todas las ciudades que juega el Ceuta lejos de la ciudad autónoma, ya que se lleva bien y congenian con los hinchas de los otros equipos.
Cuando la afición se desplaza a cualquier ciudad que le toque jugar a la AD Ceuta en fin de semana, siempre y cuando haya excursión, lo hacen en autobús y con su chófer de confianza: Bernardo López Martín. El pasado domingo el bueno de Bernardo les llevó a Huelva y los trajo de regreso a una afición triste por el 2-1 en el ‘Nuevo Colombino’.
En este desplazamiento a la ciudad onubense, la afición del Ceuta quiso tener un detalle con su conductor de confianza. Fue Larbi en nombre de todos los hinchas presentes quien le hizo entrega a Bernardo de una placa en agradecimiento por “estar siempre, por su esfuerzo, dedicación y cariño en todos los recorridos que compartimos”, comunican los hinchas caballas.
Dentro del vehículo se cuentan experiencias, anécdotas…que comparten todos los aficionados del Ceuta que quedarán para el recuerdo el día de mañana todos los viajes que están realizando acompañando a su equipo por los diferentes campos de Primera RFEF.
El chófer Bernardo es uno de más de la afición caballa y es por eso que la afición ha querido tener este bonito detalle con el conductor de autobús, ya que debido a la situación geográfica en que nos encontramos no es fácil desplazarse a los campos pero han encontrado a Bernardo un aliado de confianza.