• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 18 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Servicios Turísticos seguirá patrocinando a Isa Contreras este año

La palista ceutí consiguió en agosto plaza para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en verano

Por Gonzalo Testa
20/02/2024 - 06:46
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La empresa municipal Servicios Turísticos ha adjudicado un contrato menor de patrocinio por algo más de 14.200 euros IPSI incluido a la palista de Ceuta Isa Contreras que comprenderá “las competiciones a celebrar durante el año 2024” en las que participe la deportista caballa y con efectos retroactivos al 7 de enero.

Contreras consiguió en agosto billete para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en verano en París, concretamente en la modalidad K1-500. La ceutí ya disputó los de Tokio de 2020 y en 2023 se hizo con la medalla de oro en la Copa del Mundo el K1-1.000 metros, modalidad en la que también se alzó con el Campeonato de España en Pontevedra.

Contreras es piragüista del Club Los Delfines de Ceuta desde 1989 y desde 2009 forma parte del equipo nacional como deportista profesional y de élite. La Ciudad Autónoma pretende “asociar” su imagen a la de la deportista en el calendario deportivo de este 2024.

Contrato regulado en la Ley 34/1988 General de Publicidad

Este tipo de contrato, con el que la administración local ya se alió con la palista en 2023, está regulado en la Ley 34/1988 General de Publicidad y se define como aquel “en que el patrocinado, a cambio de una ayuda económica para la realización de su actividad deportiva, benéfica, cultural, científica o de otra índole, se compromete a colaborar en la publicidad del patrocinador”.

Tiene por objeto “una publicidad de carácter indirecto que se ha dado en llamar 'retorno publicitario', y que consiste fundamentalmente en que el patrocinado permite que el patrocinador haga pública su colaboración económica en la actividad del patrocinado y también, si así se estipula, en que el patrocinado realice comportamientos activos con esa misma finalidad”.

El patrocinador, en este caso la Ciudad, a cambio, “disfruta de la notoriedad y de la resonancia de la actividad que desarrolla el patrocinado con el fin de incrementar entre el público el conocimiento de su nombre o marca y de favorecer su imagen”.

Tags: deportesGobierno de CeutaTurismo

Related Posts

mdyc-propone-blindar-plus-residencia-aliviar-restricciones-frontera

MDyC reclama más coordinación, seguridad y limpieza en las barriadas ante la situación de Ceuta

hace 5 horas

Adrián Lapeña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 6 horas
iker-recio-no-continuara-cadiz-ceuta-sigue-presente

Iker Recio no continuará en el Cádiz y el Ceuta sigue presente

hace 8 horas
plan-de-empleo-2026-2027-contrataciones-ceuta

Plan de Empleo 2026-2027: nuevas 209 contrataciones en Ceuta

hace 13 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5

A la venta las entradas del Ceuta-Las Palmas: “Os necesitamos a todos en el Alfonso Murube”

hace 1 día

Llamamiento de la afición para llenar el Murube de banderas de España

hace 1 día

Comments 1

  1. Nina comentó:
    hace 2 años

    Se lo merece por todo su esfuerzo y sacrificio, llevando con mucho orgullo de ser caballa allá donde va.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023