• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los presupuestos 2018: 304,8 millones y más sociales

Por Carmen Echarri
17/10/2017 - 20:00
Chandiramani presenta los presupuestos en rueda de prensa. El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

  • “Son unos presupuestos sociales, equilibrados y prudentes”, ha definido Chandiramani

La consejera de Economía, Kissy Chandiramani, ha presentado esta mañana los Presupuestos. Ahí, en este pen drive, se recogen todas las partidas previstas de gasto así como los ingresos. Un presupuesto con cifra: 304’8 millones de euros. Un presupuesto además con el que el Gobierno asegura estar contento por el trabajo hecho.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="1_2"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"] “Son unos presupuestos sociales, equilibrados y prudentes”, ha definido Chandiramani, que suponen un incremento respecto al año anterior de un 4,46%. Los ingresos previstos alcanzan los 263 millones, es decir un 10% más, y los ingresos de capital ascienden a un 14% más que en 2006 “. [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_2"][et_pb_number_counter _builder_version="3.0.64" title="Incremento respecto al año anterior" number="4.46" percent_sign="on" background_layout="light" number_text_color="#0066ac" border_style="solid" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

117 millones de euros para gastos de Personal

En el capítulo de gastos de Personal se incluye una partida de 117 millones, pero la Ciudad ha querido incidir sobre todo en la inversión directa en ayudas sociales así como en la inclusión como novedad este año de una partida para garantizar la gratuidad de los libros de texto de Infantil y Primaria de las asignaturas troncales.

“El presupuesto es muy social, incluye un gasto en ayudas directas a personas en riesgo de exclusión de 60 millones. Además se ha contemplado un gasto de 1,2 para la adquisición de los libros de texto en materias troncales, porque creemos en la inversión en educación”, ha expuesto en la tradicional rueda de prensa de presentación de los Presupuestos.

La intención del Gobierno es que el pleno de presupuestos se pueda celebrar el 3 de noviembre y será en los próximos días cuando el documento se presente a los partidos de la oposición. Chandiramani ha recalcado como una de las claves del documento la bajada de la deuda.

Ingresos y gastos

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="1_2"][/et_pb_column][et_pb_column type="1_2"][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Related Posts

alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 24 minutos
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 2 horas
benzu-hijos-sus-00005

Benzú o los hijos del Sus

hace 3 horas
pavana-panoramica-ceuta

Los desasosiegos cotidianos

hace 3 horas
desasosiegos-cotidianos

Carta de agradecimiento al profesor Carlos Gil del colegio San Daniel

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023