El presidente de la barriada de San Daniel, Miguel Ángel del Río, siente una profunda indignación ya que desde el pasado domingo por la noche los residentes en esta barriada de Ceuta se han visto privados de poder aparcar sus vehículos en una zona establecida para ello.
Esta orden que impide dejar el coche surge a raíz de la planificación de una habilitación temporal de doble sentido de circulación debido a una avería de Acemsa en Solís que requería de atención inmediata.
Sin embargo, desde el domingo pasado y hasta hoy martes, los operarios aún no han aparecido ni los trabajos para subsanar la situación se han iniciado, como denuncia de forma pública Del Río, dejando a los vecinos en una incómoda situación de incertidumbre.
"Estamos ahogados, no podemos aparcar. Y ahí habrá unas 10 o 12 plazas de aparcamiento aproximadamente y los vecinos están que revientan", ha expuesto el presidente de San Daniel.
La situación se torna aún más frustrante para los residentes de la barriada de San Daniel, quienes se encuentran con la problemática de la falta de estacionamiento en Ceuta.
La imposibilidad de acceder a las plazas de aparcamiento habituales genera un malestar generalizado entre el vecindario, enojado ante la ausencia de información clara sobre la duración prevista de esta situación.
La falta de plazas de aparcamiento
El presidente de la barriada, en representación de los vecinos afectados, expresa su descontento ante la falta de acción ya por parte de Acemsa, a quien se atribuyen las obras, los operarios o las autoridades competentes.
A medida que el problema persiste, la paciencia de los residentes se ve cada vez más agotada. La incertidumbre sobre cuándo se resolverá la situación y cuándo podrán recuperar los estacionamiento habituales genera una sensación de malestar en la comunidad de San Daniel.
Las plazas que esta actuación de Acemsa que nunca llega ha generado una creciente indignación entre los residentes, quienes se enfrentan a la dificultad diaria de encontrar un lugar donde dejar sus coches. La necesidad urgente de una respuesta y una solución clara y definitiva es evidente para restaurar la normalidad y la comodidad en la vida diaria de los vecinos.