El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha tenido que acudir durante la mañana de este lunes a la barriada de Juan Carlos I tras la quema de un vehículo.
Al recibir el aviso sobre las diez y media por parte del Servicio de Emergencia, Bomberos ha llegado rápidamente al lugar para apagar las llamas del coche. A pesar de la celeridad de la actuación, el vehículo ha quedado totalmente calcinado.
Un incendio más y a plena luz del día que ha generado un gran desasosiego entre los vecinos colindantes. No es la primera vez que se produce la quema de un vehículo, ya sea un coche o una moto, en esta barriada. En algunos casos la situación ha sido tal que incluso se ha tenido que llegar a desalojar bloques de viviendas.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta ha tenido que desplegar operativos en la zona ya que sobre las diez y media de la mañana recibieron un aviso por un coche ardiendo para el que tuvieron que arrojar unos cuantos litros de agua para apagarlo.
Ha sido un incendio que se ha controlado en pocos minutos, pero que ha provocado una gran columna de humo que ha llamado la atención a diferentes vecinos que se encontraban en distintos puntos de la ciudad. Una columna de humo negro que ha podido ser divisada en barriadas próximas al incendio.
Una vez allí, los Bomberos comenzaron las tareas de extinción de un fuego que se había originado en un vehículo. El SEIS no ha concretado las causas de este incidente.
En esta actuación también han participado agentes de la Policía Local que han estado controlando el tráfico y facilitando el trabajo de los bomberos.
No obstante, esta pasada madrugada ha sido una noche tranquila para el Cuerpo de Bomberos de Ceuta ya que no recibió ningún otro aviso de gravedad.
Suma y sigue