Los jóvenes artistas urbanos 'Natalie C.' y 'Momacha10' han vuelto a hacerlo. Se han atrevido con una nueva canción que han querido titular ‘Si tú quieres’, con la que quieren demostrar a Ceuta y al mundo entero de lo que son capaces de hacer y de su gran motivación para seguir en el mundo musical.
"Sola se quedó por alguien que no la valoró, con el viento y la brisa del mar ella ha conseguido olvidar", dice la canción. Cada canción de estos chicos tiene un estilo diferente, abarcan todos los estilos y géneros, pero siempre todas con versos escritos de su puño y letra.
Natalia Moya Cabrera (aunque como nombre artístico utiliza ‘Natalie C.’) y, a sus 20 años, ha lanzado ya varios temas en YouTube en solitario. Siempre le gustó escribir. Ya de muy niña hacía poemas y versionaba las canciones que más le gustaban. Desde ahí es que fue desarrollando esa pasión por la música y hace unos años comenzó a componer letras sobre una base.
Por su parte, 'Momacha10', también con 20 años, es más reservado y no quiere dar su nombre de pila ni muchos datos personales. Él quiere que le conozcan simplemente por su música, aunque esto le viene de familia. Empezó a hacer música porque su tío era cantante y desde los cinco años lo llevaba a sus conciertos en Marruecos. Fue así como nació su amor por la música.
Letras al amor
Esta canción, que han hecho juntos y que han lanzado este domingo en YouTube, trata sobre "dos personas que se están enamorando y se están por así decirlo expresando su amor". "Pero también están con esa cosa de no sé si tú también sientes lo mismo que yo, por eso la canción se llama 'Si Tu Quieres'. Aunque es una canción ficticia, él es mi amigo y solo estamos actuando", bromea Natalie C.
Este nuevo tema surgió de forma totalmente fortuita. "Él la estaba escribiendo y le pareció que quedaría mejor si metía una voz de una chica y entonces habló conmigo. Me pareció muy buena idea y ya después el concepto de la canción me gustaba, algo diferente para mi porque nunca he hecho una canción tan romántica por así decirlo", confiesa.
El video, que ha sido grabado íntegramente en la ciudad, ha recorrido diferentes lugares, como la playa de Fuente Caballos y la de la Ribera, siempre buscando los mejores escenarios para acompañar la letra y el mensaje de este nuevo tema. "Es totalmente casero porque lo hemos hecho con un móvil", concluye la joven artista.