Cinco de los detenidos en el marco de una operación desarrollada por la Policía Nacional en distintos puntos de Ceuta han ingresado en prisión preventiva después de que este jueves hayan sido puestos a disposición judicial. Están acusados de presuntos delitos de tráfico de inmigrantes, droga y organización criminal.
La operación está secreta, judicializada en el número 4 y es fruto de la investigación llevada a cabo por UCRIF Algeciras y Madrid, además de UDYCO Ceuta. Finalmente fueron 9 las personas detenidas, aunque una fue puesta en libertad en la misma jornada de su arresto. Las entradas y registro se efectuaron en las barriadas de Narváez Alonso, Morro y proximidades de Loma Colmenar. Se encontraron algo de droga, pastillas, armas blancas y una pistola simulada, entre otras.
Durante toda la mañana han estado prestando declaración, dictándose los autos de entrada en prisión para cinco, quedando el resto en libertad con cargos aunque Fiscalía había pedido prisión para todos.
La operación lleva trabajándose desde hace meses y todavía no está cerrada, pudiendo tener vinculación con otras intervenciones que se han llevado a cabo en distintos puntos de la Península.
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta ha adjudicado a una…
El expediente abierto hace un año a tres funcionarios de la prisión de Alcalá-Meco tras…
El Ministerio del Interior ha publicado el balance de criminalidad correspondiente al tercer trimestre de…
Sigue malviviendo gente en la calle. Siguen teniendo el suelo como colchón; el frío y…
La labor que ejercen los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de…