70 jugadores estarán en los autonómicos

La Federación de Tenis de Ceuta pone en marcha las competiciones locales en varias categorías

La Federación de Tenis de Ceuta comienza hoy viernes,  en las instalaciones   del   Club   de   Tenis   y   Pádel   de   Loma   Margarita,   los     encuentros correspondientes a los Campeonatos Autonómicos de Ceuta en las distintas categorías convocadas.
La Federación   subraya   que   se   han   inscrito   un   total   de   70   jugadores distribuidos en los nueve cuadros confeccionados finalmente: sub-10 masculino (10), Alevín masculino (9), alevín femenino (8), infantil masculino (13), infantil femenino (8), cadete masculino (9), cadete femenino (5), junior masculino (4) y junior femenino (4).
Los encuentros correspondientes al Campeonato Autonómico sub-10 se disputarán al mejor de tres sets, a cuatro juegos los dos primeros y punto de oro, con Tie-Break en caso de empate a cuatro juegos,  y en caso de empate a un set,  Supertie-break a 10 puntos.
El resto de categorías (alevín, infantil, cadete y junior) se disputarán al mejor de tres sets con Tie-Break, y en caso de empate a un set, Supertie-break a 10 puntos. La categoría infantil se disputará con bolas marca Head, mientras el resto de categorías con bolas marca Dunlop All Court.
Los dos primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, en los cuadros correspondientes a las categorías alevín, infantil y cadete, representarán a la territorial en las fases finales a disputar en las localidades de Pamplona (Navarra),   Madrid   y   Lleida   (Cataluña)   respectivamente.   Mientras   que   los campeones masculino y femenino, en  junior, disputarán la fase final del Campeonato de España  en la localidad de Getxo (Vizcaya).
La federación agradece la colaboración tanto del Club Virtual Tenis de Ceuta,  Instituto Ceutí de Deportes y del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Agradecimiento extensivo a los patrocinadores: Súper Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Driss,   Viajes Dinamar, S.L., Balearia, Deportes “Chito”, Zurita, Luna Public, sala de celebraciones “El Tangai”, Clínica   de   Fisioterapia   “Alfonso   Roldán   Jiménez”,   Centro   Médico   de Especialidades “HC Ceuta” y McDonald's Ceuta.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024