“Hace 5 años que pido una solución”

  • Rachid Mohamed lidia desde hace años con pérdidas de agua en el garaje

“Solicito que se me solucione el problema que tengo en la plaza de garaje ubicada en el Edificio Europam V (Torres del Hacho) donde desde hace más de 5 años estoy reclamando que se solventen las filtraciones de agua que se producen en las paredes de dicha plaza”, es la reclamación que en reiteradas ocasiones Rachid Mohamed ha presentado a Emvicesa para que le solucionen un problema con el que permanece lidiando años, y según comenta “ se han ido pasando la pelota entre las dos empresas que deben hacerse cargo”.

El garaje de Mohamed sito en la calle Santa Cruz del Valle registra pérdidas de agua, explica que no sabe de qué tipo(de lluvia, fecales) ocasionando la inundación de su plaza de aparcamiento que queda inutilizable. Dada la compleja situación el vecino del Sarchal solicitó a la empresa encargada de la construcción, Acciona, que pusiera solución al mismo; pero por parte de la empresa alegaron que esa cuestión no era de su competencia y que el ente encargado de llevarlo a cabo era la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa)quienes vertieron los mismos argumentos que los primeros. La situación se ha estado repitiendo a lo largo de los 5 años que Mohamed ha presentado continúas reclamaciones mediante las cuales solicitaba la reparación, “que por derecho” debía recibir por alguna de las empresas encargadas. Transcurrido este tiempo y ante una nueva queja del afectado, Acciona responde que el período de garantía ha expirado y debe él hacerle frente a los gastos, ante tal desesperación Mohamed reclama a Emvicesa una solución, ya que si no es una reparación solicita que le otorguen alguna de las plazas libres no afectada por la avería- donde estaciona actualmente su vehículo-, desde la empresa municipal no sólo le prohíben estacionar el coche en el citado lugar sino que además en caso de optar a una de las plazas libres deberá abonar 4.000 euros. Una solución que Mohamed no considera ecuánime “aboné 21.000 euros en una plaza en mal estado y no se han dignado, en el período que me correspondía a ponerle solución, pero si deseo cambiar a otra que no tenga este problema debo invertir más dinero. No creo que sea decente”, añadía.

Rachid Mohamed hace un llamamiento para que finalmente se repare su plaza o, al menos, se le otorgue otra de idénticas características en un estado “como el que me merezco”.

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