Deportes

250 deportistas participarán mañana en la exhibición que cerrará las escuelas de gimnasia rítmica

La actividad, organizada por el ICD y de la Federación de Gimnasia, se desarrollará en el polideportivo Guillermo Molina a partir de las 19.00 horas

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado la exhibición fin de curso de las escuelas de esta modalidad deportiva, que se celebrará a las 19.00 horas de mañana viernes, día 1 de junio, en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos. En esta edición participarán un total de 250 alumnas, distribuidas en dos grupos.

La exhibición comenzará con las 150 alumnas correspondientes al Grupo de Escuela y a continuación, corresponderá a las deportistas inscritas en el Grupo de Tecnificación, que son alrededor de cien, mostrar a todos los asistentes su evolución con ejercicios de gran dificultad técnica.

Con esta exhibición se clausurará el curso 2017-2018, aunque no las clases, que continuarán hasta el jueves día 15 de junio

La gimnasia rítmica está en expansión y el trabajo que se viene realizando se está viendo recompensado con la consecución de excelentes resultados en diferentes competiciones celebradas tanto en Ceuta como al otro lado del Estrecho. Las puertas de la instalación se abrirán a las 18.50 horas y la entrada será gratuita.

Entradas recientes

Listas definitivas de las oposiciones para cementerios: peón y ayudante de sepulturero

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado un paso decisivo en las oposiciones para cubrir…

08/05/2026

Se buscan ayudantes educativos para una bolsa de empleo

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado un nuevo procedimiento para la creación de una…

08/05/2026

Nuevas bolsas de trabajo de enfermería y auxiliar a través del SEPE

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado la creación de nuevas bolsas de trabajo para…

08/05/2026

Forrada de hachís: así intentó una mujer pasar de Ceuta a Algeciras

Forrada de hachís. Con las distintas piezas adosadas a sus brazos y otras partes del…

08/05/2026

Ceuta, en el enjambre sísmico: nuevos terremotos de madrugada, ¿los sentiste?

Después del terremoto registrado días atrás en el norte de Marruecos, la actividad sísmica continúa…

08/05/2026

Solo muere lo que es olvidado: en recuerdo a Carrión

No sé cómo escribirte esta carta sin que se me rompa el alma en cada…

08/05/2026