Si hay un animal que odio profundamente ese es la rata y si hubiera alguna cerca de mí no tendría piedad con ella, es algo que no puedo ni quiero evitar. Sin embargo, los chinos, ese pueblo antiquísimo y sabio al que nunca comprenderé, el año que ahora comienza le han denominado el año de la rata. El año de la rata ocurre cada 11 años y es que los chinos nombran con animales los 12 signos del zodíaco. Según estos chinos, la rata le propuso al buey que le ayudara a cruzar el rio y cerca de la orilla de un salto llegó a la orilla antes que el buey, por lo que el próximo año será el del buey. Las compatibilidades de unos signos con otros son bastante más complicadas en el calendario chino que en el nuestro, ya que no es igual la compatibilidad de personas nacidas bajo los signos de Escorpio con Géminis, pongamos por caso que el de la rata y el cerdo. Seguramente, este pueblo, repito muy sabio, hubiera previsto que en España, país ahora lleno de chinos, un presidente en funciones se convertiría en una rata el año de su elección y vendiera a sus congéneres por un poco de queso. No le importaría en absoluto lo que pudiera traer consigo la venta de su país y además con esta venta, de repente el país, se ha llenado de ratas. Claro que el año anterior en que estuvo el entonces “en funciones “ en el poder, era el año chino del cerdo y tampoco los de Extremadura dijeron nada. Todos callados, no hay que molestar a la rata.
La rata nunca ha tenido buena prensa, ni siquiera en los dibujos animados del americano Walt Disney , en todo caso un ratón Mickey que hacía rabiar al gato que se pusiera por delante. Eran otros tiempos. En otro cuento y como ahora pasa en España, se cuenta la historia desgraciada de una ciudad en Alemania llamada Hamelin, que en 1284 estaba infectada de ratas y un desconocido ofreció sus servicios a los habitantes : a cambio de una recompensa eliminaría las ratas . Aceptada la propuesta comenzó a tocar su flauta al tiempo que los roedores salían de su escondite siguiendo al flautista que paseando, los llevó hasta el rio Weser donde todas las ratas acabaron ahogadas. Los habitantes del pueblo no le pagaron la recompensa debida y el flautista se marchó indignado prometiendo venganza, la cual consumó pasado un tiempo, pero esa ya es otra historia.
Llegando a casa nos encontramos con todo lo contrario, como si el presidente llamara a todas las ratas y en vez de intentar llevarlas al rio para ahogarlas , se bañara con ellas con suma alegría, ya que previamente les ha puesto un flotador. Así, y teniendo por norma suprema la mentira en vez de la Ley, nos dice que existe “un conflicto político” entre España y una parte de ella, que no hay que “judicializar” ese “conflicto” por lo que no se obedecerán las leyes establecidas, que el único marco, la Constitución, se sustituye por lo que señale el “ordenamiento jurídico”, el referéndum de autodeterminación se enmascara dentro de la “debida participación ciudadana de los catalanes” y más y más artimañas ratunas para mentir y seguir mintiendo y hacerlo con la apariencia de que se dice la verdad, de que se actúa conforme a la ley y mientras la rata mayor nos dice que “no se romperá España”.
La rata es tan repudiada que se tiene que transformar para agradar y esta vez, siguiendo a los chinos, lo hizo en forma de presidente del gobierno. Exterior agradable pero interior traicionero, con una ambición sin límites y capaz de destruir todo lo que se le ponga por delante. Por ello, ni la Ley ni la Justicia, ni el Parlamento, le importan una higa y cuando deba echar un paso atrás , porque crea que se ha equivocado, mentirá de nuevo y sus congéneres del partido se lo admitirán y sus congéneres de la oposición estarán en otros menesteres. Y es que esta izquierda se ha asentado en la mentira porque ha visto que es su única manera de ganar el poder y siguiendo a Maquiavelo en su “Príncipe”, dicen que esa es la verdadera política, la del engaño, el fraude, lo que sea necesario para llegar a la cumbre. Con esa forma de actuar de narco colombiano o gallego, ha cogido a la oposición en verdaderas enaguas, porque se había acostumbrado a respetar la ley, con corrupciones eso sí, a presionar a los jueces hasta ciertos límites, a robar para financiar sus partidos, pero todo dentro de un orden lo que se ha llamado la ciénaga amarilla de la corrupción mantenida por los dos grandes partidos y copiada por todos los demás, la consabida mafia de los partidos. Pero lo que no se esperaban es que de pronto un huracán se llevara por delante todos los tinglados establecidos. Así los ciudadanos estamos absortos ante este espectáculo inmundo, porque además de arrasar a los partidos políticos creados para solucionar nuestros problemas mientras vamos a trabajar, resulta ahora que también puede acabar con el país que hasta ahora hemos conocido. Por eso mintiendo una vez más, al tiempo que dice que “no se romperá España”, ya que por ahora tiene que conformarse con la media presión que todavía ejercen los tribunales superiores del país, acuerda con los presos y prófugos un referéndum de secesión , pues para este personaje “la ley no basta” para solucionar el “conflicto”. Otra vez hacia la Dictadura, otra vez nos lleva a la caverna comunista donde no basta la ley, donde la ley no es necesaria, solo lo que diga este Lenin del año de la rata.
Por dos decisiones de la Junta Electoral Central compuesta por trece miembros de los cuales ocho son magistrados del Supremo y cinco catedráticos elegidos al principio de cada legislatura por los partidos políticos, después de un debate reñido dilucidado por los votos de siete de los miembros de dicha Junta contra los votos particulares de los seis restantes, por una han inhabilitado al tal Torras al haber desobedecido a la JEC en la pasada campaña electoral por no haber quitado determinados símbolos independentistas , y en contra de la resolución de la Junta Electoral Provincial de Barcelona, al estimar los recursos de varios partidos políticos, lo que lleva aparejada la destitución como presidente de la cámara regional catalana y la inhabilitación inmediata una vez notificada , aunque se pueda recurrir ante el TS la inhabilitación no se suspende. Por otra, el preso Junqueras también ha quedado suprimida su inmunidad como eurodiputado por lo que en modo alguno puede ser europarlamentario en la sombra. Estos dos peones tienen una importancia capital en la fiesta de las ratas. Son dos de las mayores a pesar de que una apenas tiene cabeza y otra la tiene ciclópea pero con aires de eremita ya que están decidiendo junto al Vacío el porvenir de nuestro país. De hecho el comunista mayor del reino de las ratas ha expresado su alegría y “agradecimiento a los presos y exiliados “ del primero de Octubre por su trabajo para la investidura. ¿Cabe mayor ignominia a una cámara de diputados o a una sociedad entera?. Lo de menos es que a esta pareja de Ceaucescus de Galapagar les hagan ministros ratunos a los dos, lo peor es asumir el comunismo cubano-venezolano junto a la disgregación de España. Para aumentar el enredo, un siervo del Parlamento Europeo acaba de anunciar que el citado PE reconocerá a los presos o fugados como europarlamentarios, se supone que en agradecimiento del Presidente de dicho parlamento, socialista él , por el apoyo del socialismo hispano a su elección aunque ya saben que ese parlamento es un trasto inútil. Más trabajo para nuestros tribunales que deben ser los únicos soberanos.
La rata es un animal cobarde por eso ante la súplica de los partidos constitucionalistas pidiendo que algún socialista cambiara su voto por un No al Vacío, con lo que hubiera podido llevar consigo su no nominación, no hubo ninguno, porque la rata prefiere el queso a la lucha, es cobarde, no son miembros de un partido político, son sicarios de una banda que hacen lo que el jefe quiere que para eso les paga mediante colocación en las listas, por lo que más bien creo que no es solo una cuestión de cobardía, sino de que si salen de la política no tienen donde caerse muertos. El caso excepcional de la bella canaria, no socialista, es eso, excepcional. Claro que tampoco hubo una oposición valiente que en su momento le ofreciera un pacto para evitar el descalabro, aunque solo hubiera sido para que el Vacío no le reprochara que no ha tenido más remedio que unirse a las camadas comunistas, independentistas y sucesoras de los terroristas . Así , al término de la votación del Vacío, (167-165) la independentista de ERC ha soltado en su lenguaje académico habitual de estos seres superiores “ A mí me importa un comino la gobernabilidad de España”. Pero ya no hay solución, tenemos a un pobre hombre que ha llegado a presidente de gobierno por su mala cabeza.
Estemos atentos al artículo 102 de la CE, ese que habla de la responsabilidad criminal del presidente y demás miembros del gobierno, por si por alguno de sus actos pudieran ser imputados por traición o por delitos contra la seguridad del Estado. La acusación debe ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, 88 diputados y la aprobación de la mayoría absoluta, 176 diputados. Conociendo a comunistas , separatistas y terroristas, desgraciadamente no creo que se tarde mucho en que acontezca algún episodio que encaje en esos actos. Pero la distancia que separa los 176-153 diputados, 23 diputados, de la posición constitucionalista, si es que se pusieran de acuerdo, todavía alejan esa posibilidad. Ese es el margen mínimo que tiene la rata social comunista para comerse todo el queso que le dé la gana.
Este año también se celebran doscientos cincuenta años del nacimiento de Beethoven, pero quizás , aunque sublime, se pudiera car en la depresión escuchando alguna de sus sinfonías o su genial obertura “Leonora” de su única ópera “Fidelio”, que muestra la infidelidad, en la que, por ejemplo han incurrido los socialistas con nuestro país. Yo sinceramente para este año aconsejaría Mozart, mucho Mozart, comenzando por la “Flauta Mágica” a ver si alguien se lleva a las ratas.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…