Categorías: Carta al director

2 de octubre, aúllan los fascistas

El 12 de octubre, día de la fiesta nacional de España, fue elegido por el Parlamento para celebrar el día de todos los españoles de bien. Esos que saben respetar los principios democráticos, esos que son capaces de ser generosos, esos que salen con las banderas cuando España gana un mundial, pero saben que la bandera de España tiene el mismo valor ganando un mundial que quedando el último. La bandera representa al conjunto del país sin exclusiones.
El pasado 12 de octubre, las banderas preconstitucionales portadas por niñatos pijos deambulaban –no ondeaban- por la Castellana.
Un grupito de quinceañeros maleducados gritaban  ¿ZP, hijo de puta?". Son los mismos de siempre, pijos de camisas azules y pantalones de marca, maleducados, consentidos e incapaces de aceptar que España es un país democrático. Un país donde se pueden defender las  ideas con plena libertad y los representantes políticos son elegidos y respetados por el conjunto de la sociedad española.    
Niños pijos apoyados por las viejas glorias del fascismo y por sus hienas de mediana edad.
Tenían que buscar un pretexto para no ser descubierto en su totalitarismo desvergonzado y manifestaban “Hemos acudidos para abuchear a ZP. No se pueden hacer peor las cosas". Allí estaban los pijos, los portadores de banderas preconstitucionales, los defensores de juicios sumarísimos y entierros clandestinos, un legionario orgulloso de pertenecer a la Hermandad de Antiguos Legionarios y escondidos detrás de ellos, los ideólogos de tanta desvergüenza.
Los conocemos sobradamente se llenan la boca de utilizar las palabras “España, Fuerzas Armadas, Guardia Civil”, autonombrándose embajadores de los principios morales. Lamentablemente y siguiendo su premisa de “no respetar ni a los muertos” oímos avergonzados que cuando don Juan Carlos, Rey de España, acompañado por familiares de guardias civiles y militares fallecidos iban a depositar una corona en homenaje a los caídos, los que manifestaron previamente “Hemos acudidos para abuchear a ZP. No se pueden hacer peor las cosas", y sus secuaces comenzaron a gritar "¡Zapatero dimisión!" y este acto emotivo, de máximo respeto y de reconocimiento a nuestros compañeros lo mancillaron sin ningún pudor.
En algo llevaban razón “No se pueden hacer peor las cosas", porque no se puede ir a una celebración de todos los españoles para insultar a los que perdieron su vida por España y la democracia, a sus familiares, al Presidente del Gobierno de España, al Rey de España y a todos los españoles y, sobre todo, no se pueden hacer peor las cosas, porque se les vio el plumero a los ideólogos de tanta desvergüenza.

El 12 DE OCTUBRE, AÚLLARON LOS FASCISTAS.

Entradas recientes

Feria 2024: Nicolás Chacón y sus turrones, 58 años sin faltar a su cita

Casi seis décadas. Ese es el tiempo que Nicolás Chacón lleva viniendo a Ceuta con…

28/07/2024

¿Está permitido conducir con chanclas? La Guardia Civil lo aclara

Sales de la playa y te diriges al coche. En este momento, el dilema de…

28/07/2024

CCOO llevará a la Inspección cualquier incumplimiento sobre vacaciones en Trace

CCOO lo tiene claro. Denunciará ante la Inspección de Trabajo en Ceuta cualquier vulneración del…

28/07/2024

El paro, la balanza comercial y el turismo, entre las preocupaciones de la CECE

Inflación, balanza comercial, turismo, nuevos contratos y licitaciones públicas de la administración local. En su…

28/07/2024

Cambios en la Protectora: los protocolos para un mejor funcionamiento

Una denuncia en la Inspección de Trabajo, lo que contempla el Convenio, lo que establece…

28/07/2024

El orgullo de una tía por el debut de su sobrina en los Juegos Olímpicos

María de los Ángeles Avilés, profesora de inglés en el Centro Integrado de Formación Profesional…

28/07/2024