El ‘Marella Spirit’ atracó ayer en Ceuta como parte de la visita anunciada por la Autoridad Portuaria, abriendo así camino al que visitará la ciudad el próximo miércoles, el ‘Aurora’. Los pasajeros pudieron conocer durante horas la ciudad, realizar algunas compras y fotografiarse en los lugares más emblemáticos, aunque muchos eligieron hacer una ruta turística en autobús.
Se ausentaron así de un crucero en el que tienen de todo: jacuzzis, piscinas, discoteca y cuatro restaurantes. Con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas. Un auténtico titán de los mares que volvía así a recalar en Ceuta, dejando imágenes de los turistas conociendo de cerca una ciudad que muchos no sabían siquiera situar en el mapa. Para conocerla mejor contaron con asesoramiento de personal de Servicios Turísticos y con información de los puntos de interés.
Con la llegada de estos dos cruceros que de forma casi consecutiva repiten escala en Ceuta, la Autoridad Portuaria confirma el positivo resultado de las gestiones comerciales que lleva realizando durante estos últimos años, tanto en los foros de contratación internacionales como en la participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.
don rafael,pa cuando el estudio de los benefisios en el comersio local?
a lo mejo espera usted el otro y ase un estudio conjunto.
menos ma que dios nos lo ha enviao,usted sarva este misero pueblo del declive.
MUCHAS GRACIAS,DON RAFAEL.
(si tenia que se bueno,no ve que se llama como el montero)