Noticias

133 ciudadanos dados de baja por el padrón por incumplimiento de la normativa

La Policía Local comprobó más de quinientos casos de personas empadronadas en diciembre

Durante el pasado mes de diciembre, la Policía Local ha comprobado un total de 533 empadronamientos, procediendo a la baja de 133 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.
Por otro lado, presentaron 198 Denuncias e intervenciones relacionadas con el consumo-tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía y espacios públicos. Dentro de este apartado se desarrolló un dispositivo de seguridad para tratar de erradicar el consumo de drogas en jóvenes, aumentando la presencia policial en las distintas barriadas, zonas conflictivas de la Ciudad, así como en los alrededores de zonas escolares.

Sustancias

En las actuaciones llevadas a cabo, se han incautado además de sustancias estupefacientes ilegales, los utensilios utilizados para su consumo; 3 denuncias por causar desórdenes graves o alterar el orden en espacios o establecimiento públicos; 9 por falta de respeto o consideración a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones; 11 denuncias por desobediencia o resistencia a la autoridad.

Entradas recientes

¿Qué más tiene que ocurrir para que me protejan?

Hay un hecho que no puede quedar en el olvido ni pasar inadvertido: he denunciado…

11/10/2026

Un coche termina calcinado tras provocar un accidente

Bomberos tuvo que intervenir esta pasada madrugada tras un accidente ocurrido en el entorno de…

11/10/2026

La directora general de la Guardia Civil deja solos a los agentes de Ceuta el día de su Patrona

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha denunciado "una vez más" el "abandono" en…

11/10/2026

Del Guano a Marruecos: regreso de marroquíes tras dos meses en Ceuta

Otra vez, como ocurriera hace una semana. En este caso, los marroquíes desalojados de la…

11/10/2026

Los militares desplegados en Ceuta, en el centro de las reivindicaciones de ATME por el 12 de octubre

La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) reclama, con motivo del Día de la…

11/10/2026

La Policía Nacional irrumpe en el Guano para terminar con este asentamiento de inmigrantes

La Policía Nacional desarrolla desde primera hora de esta mañana en Ceuta un operativo para…

11/10/2026