• Los famosos dragones ya custodian la portada de la Feria a dos semanas de su comienzo

El pórtico de la Feria 2017 ya puede verse totalmente montado listo para dar la bienvenida a los ceutíes en sus Fiestas Patronales. Y, cómo no, los famosos dragones ya posan sobre la estructura custodiando el recinto ferial.

A comienzos del mes de julio, la zona de la Marina que acoge cada año casetas y atracciones empezó a ser acondicionada para la Feria, que abarcará del 1 al 6 de agosto. Primero se retiró el mobiliario deportivo de las pistas de la Marina, así como el parque infantil, pistas de hockey, skateboard, porterías y canastas. Luego fue el turno de la empresa de iluminación ‘Ximénez’, encargada otro año más del alumbrado, que ya ha culminado el montaje de la característica portada. Sin embargo, hace unos días la Consejería de Fiestas barajaba la posibilidad de elegir otro edificio emblemático de la ciudad, o modificar la portada actual, de cara a la Feria del año que viene.

Por el momento, el pórtico de esta Feria seguirá teniendo, como hace desde más de un lustro, sus cuatro imponentes dragones.