•  La Policía Local de Ceuta comenzó ganando a La Línea por 1-0 pero perdió ante Jerez por 0-1

  • Carlos Jaramiillo se clasificó primero en tiro

La vigésimo quinta edición del Campeonato de España de Policías Locales- La Alcazaba 2017 disputó ayer su segunda jornada tras la presentación del torneo el pasado miércoles.

Recordar que Ceuta es el actual campeón de la competición que logró el pasado año con tres títulosconsecutivos y ocho en el palmarés del torneo.

El combinado caballa fragua par te de sus aspiraciones en la modalidad de fútbol-7 donde parte con un gran equipo formado por José Ramón Ruiz ‘Taconi’, Javi Moscoso, Carlos Gómez, Carlos Román, Guri, Luis Palacios, Plácido, Óscar Barrios, Alexis Castañeda, Carlos Jaramillo y Ricardo Costa ‘Tote’ con Manolo Murcia y José Mari Guerrero en la dirección.

El equipo ceutí comenzó la competición ayer con una victoria por la mínima por 1-0 frente a La Línea pero en su segundo encuentro cayeron derrotados frente a Jerez de la Frontera por 0-1.

La Policía Local de Ceuta se jugará la clasificación para las semifinales esta mañana, primero contra  la Policía Local de Huelva y posteriormente se verá las caras contra la Policía Local de San Roque, con la obligación de ganar para lograr el pase a semifinales.

Pero la primera competición donde entraron en acción los ceutíes fue la modalidad de tiro de precisión con la participación de dos tiradores habituales en este torneo como son Carlos Jaramillo y José Mari Guerrero.

Esta competición se celebra en las instalaciones de la Galería de Tiro de la Policía Local de Granada y los dos tiradores ceutíes se clasificaron sin problemas para las semifinales, en el caso de Carlos Jaramillo logrando la primera posición de los treinta clasificados.

En semifinales tendrán que intentar meterse entre los veinte me jores para acceder a las finales de esta tarde, la final A con los doce mejores a partir de las 17:00 horas y la final B que se disputará a las 19:00 horas.

También en la modalidad de pádel, la pareja de la Policía Local de Ceuta formada por José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Luis Palacios se clasificaron sin problemas para la segunda ronda al derrotar a sus rivales en sus tres enfrentamientos.

Primero se vieron las caras contra la Policía Local de Huelva donde los ceutíes derrotaron a los onubenses por un claro marcador de 8-3.

Posteriormente se enfrentaron contra la Policía Nacional de Granada logrando su segunda victoria por un marcador de 6-3 y el tercer triunfo consecutivo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Luis Palacios fue en su enfrentamiento contra la Policía Local de Melilla a la que derrotaron por 7-3.

Al igual que en la modalidad de fútbol-7 en la de pádel, la Policía Local de Ceuta parte entre las favoritas para ganar y sumar muchos puntos para la general.