• En la iglesia de África, el besapiés al Nazareno y en el templo de Villajovita, el besamanos, con visita presidencial

Las hermandades de nuestra ciudad están finalizando los cultos cuaresmales. Ayer fue el turno de las cofradías de la ‘Amargura’ y el ‘Encuentro’ con sus respectivos besamanos y besapiés. A ambos cultos acudieron numerosos fieles, especialmente durante la misa de domingo, como en la iglesia de África. Además, el templo en Villajovita recibió la visita del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Durante todo el día el titular de la ‘Amargura’, Nuestro Padre Jesús Caído estuvo en la iglesia de Villajovita en solemne besamanos. Se culminó así los cultos cuaresmales que se han celebrado la pasada semana como el triduo oficiado por el padre Francisco Jesús Fernández Alcedo en la iglesia de San Juan de Dios.

Por su parte, la hermandad del ‘Encuentro’ también celebró la finalización de los cultos de Cuaresma con el tradicional besapiés en la iglesia de África. El templo recibió muchas visitas a lo largo del día para rendir culto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, tras el triduo celebrado la pasada semana junto con la exposición del Santísimo, el Vía Crucis y la Función Principal del Instituto. Además, el Nazareno recibió la visita de niños y adultos especialmente durante la misa de domingo que congregó en el templo de la ciudad a numerosos fieles.