En el día de ayer, sobre las 17:50 horas, en la calle Capitán Claudio Vázquez, funcionarios pertenecientes a la Policía Local que se encontraban realizando las labores propias de su servicio, concretamente la prevención de la Seguridad Ciudadana, observaron desde el vehículo a dos individuos que se encontraban en la vía pública, uno de ellos consumiendo sustancias estupefacientes.

Los agentes se apearon de su vehículo y procedieron a su identificación, al objeto de sancionarle como establece la Ley Orgánica de la Seguridad Ciudadana.

Seguidamente a uno de los individuos que portaba una bolsa en su mano, le solicitaron que mostrase el contenido de la misma, encontrando en su interior varias pastillas de al parecer una sustancia estupefaciente, hachís, de distintos tamaños, envueltas en cintas adhesivas de color marrón.

Ante los hechos relatados, procedieron a su inmediata detención, no sin antes informarle ‘in situ’ de sus derechos y de las razones de su detención, siendo trasladado a dependencias de Cuerpo Nacional de Policía.

En total se aprehendieron de 16 pastillas que alcanzaron un pesaje de 3.850 gramos.