• El conjunto caballa sumó un punto en el campo del colista pero se aleja de la permanencia que marca el CD Híspalis

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Luis de Camoens’ sumó un punto en su visita al campo del colista, la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo al sumar un empate a cero goles.

Pese a sumar este punto no es suficiente para seguir luchando por la permanencia que es el objetivo primordial de las caballas pero que cada vez tiene más lejos, y tras esta jornada la diferencia es de cuatro puntos con el cuadro sevillano del CD Híspalis que suma12 puntos, cuatro más que las ceutíes.

La próxima jornada el IES Camoens recibirá la visita del segundo clasificado,el Granada CF, en un encuentro que ha sido programado para el domingo a las 12:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’.

El Sevilla FC sigue liderando la clasificación de este grupo cuarto con 43 puntos gracias a la victoria conseguida en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ frente al Sporting de Huelva B por 6-0.

El filial onubense con esta derrota es octavo en la clasificación con 19 puntos.

El partidazo de la jornada que enfrentó al Granada CF y al Málaga CF se saldó con victoria nazarí por un apretado marcador de 4-3 con lo que recupera la segunda posición con 37 puntos sumados, a seis del liderato y con dos de ventaja sobre las malagueñas.

El F.F. La Solana de Ciudad Real se ha colocado cuarto con 29 puntos tras ganar al AD El Naranjo que se queda sexto con 23 puntos.

El Extremadura FCF cae a la quinta posición con 26 puntos tras su derrota en tierras cordobesas frente al ADFB La Rambla por 2-1, un resultado que coloca a las cordobesas en el décimo puesto con 16 puntos, seis por encima de los puestos de descenso.

El CFF Cáceres también se aleja del descenso con 17 puntos sumados tras golear por 6-0 a las granadinas del Monachil 2013 CF que cae al descenso.

También ganó el CD Híspalis por 1-0 al filial del Santa Teresa B y sigue fuera del peligro.

Duelo difícil para las ceutíes

La décimo sexta jornada trae un encuentro muy complicado para el IES Camoens que recibirá el domingo a las12:00 horas la visita del segundo clasificado, el Granada CF que ya goleó a las de Rafa Rubio en la primera vuelta endosándose un claro 11-0.

Pero esta jornada tiene partidos donde las ceutíes también jugarán como será la visita del CD Híspalis al campo del filial del Sporting de Huelva o el partido del Monachil 2013 CF que recibe en tierras granadinas al líder intratable del grupo cuarto, el Sevilla FC.

El resto de encuentros programados de esta jornada son el CFF Cáceres que recibirá la visita del cuarto, el FF La Solana, el Málaga CF que jugará en el ‘José Gallardo’ ante el AD El Naranjo, el Extremadura FCF que jugará en Almendralejo donde recibirá en un descafeinado derbi extremeño al Peña ElValle y por último, el filial del CD Santa Teresa que recibirá la visita del ADFB La Rambla.