• Esta actividad se celebrará en césped cada quince días y no habrá resultados ni clasificación

La Comisión de Fútbol Base de la Federación de Fútbol de Ceuta celebró el jueves su primera reunión de la temporada en la que acudieron los representantes de los distintos clubes afiliados.

José María Oliveira, presidente de esta Comisión, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Por parte de la FFCE también estuvieron presentes el vicepresidente Hamido Mohamed ‘Frugui’, y los vocales Sergio Ramos, Pedro Camúñez, Carlos Martínez, Jerónino Martín y Nicolás Rodríguez.

La cita sirvió para dar cuenta del desarrollo de las competiciones en las modalidades de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala, así como para escuchar propuestas y sugerencias de los clubes para el funcionamiento de las mismas.

Como principal novedad se expuso la creación de unas Jornadas de Iniciación para niños y niñas de 4-5 años.

Nicolás Rodríguez informó sobre esta actividad que se celebrará en césped cada quince días, y en la que no habrá resultados ni clasificaciones. El objetivo es realizar concentraciones para que los participantes disfruten en un día de convivencia.

El próximo mes de diciembre habrá una convocatoria con los equipos interesados en participar en esta actividad.

UA Ceutí, AD Ceuta FC, CD Hipona, San Agustín CF, Ángulo CF, CD Betis Hadú, San Agustín Atlético, Hipona Atlético, Goyu-Ryu, CD Natación Ceuta, Natación Atlético, La Inmaculada CF, Sporting Ceuta, CB Ramón y Cajal, La Inmaculada Atlético, Deportivo UA Ceutí, Natación Jomasa, Ciudad de Ceuta FS, UD Carmelitas, Carmelitas Atlético, CD Polillas Ceuta, Polillas Atlético, IES Luis de Camoens, Ceuta United, CD Ceuta, JOG, Atlético JOG, Polillas Sporting, CD Manzanera, CD Ceuta Atlético, Manzanera Atlético, CD Rayo Ceuta, Severo Ochoa, Outle Magratex, CD Bahía de Ceuta, Bahía Ceuta Atlético y CD Hércules fueron los clubes representados en la reunión.