• El cuadro caballa está obligado a ganar al Cáceres en en ‘Benoliel’

El IES Camoens necesita por obligación ganar el domingo al CFF Cáceres en el campo federativo ‘José Benoliel’ para seguir pensando que salir del boquete del descenso es posible.

Y es que el rival del próximo domingo es el que precísamente marca la línea que delimita el descenso con ocho puntos, cinco más que las de Rafa Rubio, y el siguiente en la clasificación son el FB La Rambla y el Monachil 2013 CF, ambos con diez puntos, siete más que las ceutíes.

Por todo ésto, el conjunto que dirige Rafa Rubio está preparando el encuentro ante el cuadro cacereño como si fuese el último o como si fuese una final,que a la postre lo es y donde no puede fallar y ganar si o si.

El cuerpo técnico espera seguir recuperando jugadoras para afrontar el encuentro con lo mejor que tiene en la plantilla y algunas como Belén Palomino y Lorena Gaona que estuvieron ante el Monachil 2013 CF necesitan coger ritmo de competición para ayudar al equipo en una zona clave como es el centro del campo donde sigue lesionada Sandra Berlanga que sólo disputó ochenta minutos el día de su debut.

Otra que tampoco estará con toda seguridad y que no lo estará en dos o tres meses será Elo que se rompió el menisco en el encuentro frente al Sporting de Huelva ‘B’ en el federativo ‘José Benoliel’ y que sigue en plena recuperación.

La que sí podría estar es la delantera Nadia que no juega desde el partido ante el AD El Naranjo por una lesión de tobillo y también podría recuperar para este partido el técnico Rafa Rubio a la central Cristina Conde, a la capitana Raquel Atencia y a Cristina Camúñez que no pudieron viajar a tierras granadinas por diferentes motivos pero que seguro que estarán ante las cacereñas.

También podrá ser de la partida la última incorporación del IES Camoens, Rocío ‘Xio’ que estaba previsto que jugase ante el Monachil 2013 CF pero finalmente no lo hizo.

Una jornada clave para el IES Camoens en su lucha por la permanencia y también por la zona alta de la clasificación donde el segundo clasificado, el Málaga CF con 26 puntos recibe en los campos federativos ‘José Gallardo’ al líder invicto del grupo cuarto, el Sevilla FC que suma 28, dos más que las malacitanas.