• El objetivo es que estos broches se vendan el próximo 19 de octubre en el stand de la asociación para la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer de mama

El taller de manualidades del Aula de Mayores está realizando unos broches con fieltro que serán donados a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta (Acmuma).

El objetivo es que estos broches se vendan el próximo 19 de octubre en el stand de la asociación para la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Las mujeres del Aula han disfrutado de una tarde de entretenimiento a la vez que colaboran en una buena causa. Mientras unas recortaban los elementos que compondrán el broche de fieltro, otras cosían y pegaban cada parte.

La presidenta de Acmuma, Hilda Castro, ha expresado su agradecimiento al Aula de Mayores por esta actividad, siendo ésta la primera vez que el Aula de Mayores colabora con la asociación, y ha invitado a toda la sociedad caballa a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama cuyo día se celebrará el próximo 19 con diversas actividades.