• Hoy se celebra en el campus ‘La noche de los investigadores’

Hoy en el Campus Universitario de Ceuta se producirá un encuentro de investigadores de la Universidad de Granada que expondrán en formato Póster sus investigaciones. Se van a exponer más de 60 Póster correspondientes a investigadores de las dos Facultades, la de Educación, Economía y Tecnología y la de Ciencias de la Salud, y mostarán también sus trabajos investigadores venidos de la Ciudad hermana de Melilla y de la ciudad de Granada. todos ellos pertenecientes a la UGR, tanto alumnos de Grado, posgrado, profesores y doctores.

Este será el mayor encuentro de científicos-investigadores en nuestra ciudad y ellos mismos serán los encargados de mostrar al público asistente sus trabajos, poniendo a disposición de la ciudadanía en general, aquellos trabajos, que hasta ahora quedaban dentro del ámbito científico. Estos encuentros tienen como objeto la divulgación de la ciencia para concienciar a la ciudadanía en general de la importancia de la investigación para el progreso de nuestra sociedad y todo ello en todos los campos posibles, ciencias, humanidades, ciencias de la salud etc.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 h. del hoy en el patio central del Campus. A esa hora se llevará a cabo una presentación de los posters y a continuación se dará paso a algunos seminarios explicativos. Los científicos permanecerán a disposición de aquellas personas que se sientan interesados por sus trabajos toda la tarde y parte de la noche. La Noche de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie.