La tercera y última fase de preinscripción del Máster Oficial en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing se abre hoy, en el Campus de Ceuta. Tendrá docencia en turno de tarde, para facilitar su asistencia a aquellos alumnos que estén trabajando.
Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología se destaca que "hoy en día, la mayoría de las empresas tienen un área de marketing. En un entorno económico tan competitivo, una persona con conocimientos en tecnologías y marketing se ha convertido en una parte importante de los negocios. La habilidad de identificar y satisfacer las necesidades del cliente a través del uso de estrategias y una cuidadosa comunicación, son habilidades que están en demanda en este mundo tan competitivo".
Tienen acceso a este máster los diplomados, licenciados y graduados, tanto de ciencias sociales como de ingenierías. Es un máster oficial de la Universidad de Granada y da acceso a los cursos de doctorado y a la realización de la tesis.
Tiene un año académico de duración, comenzando el 2 de noviembre del 2016. El período de docencia es hasta el mes de abril, a partir del cual los alumnos se centran en las prácticas y en el Trabajo de Fin de Máster.
Durante el segundo semestre los alumnos podrán optar a realizar sus asignaturas en el extranjero, dentro del programa Erasmus+.
Se puede consultar las asignaturas ofertadas, así como el calendario del mismo a través del siguiente enlace (http://masteres.ugr.es/mutimm/)
¿Qué habilidades obtendrá el alumno al estudiar este máster?
- Aprenderá a escuchar y a buscar vías para maximizar las oportunidades, conectar con el consumidor y desarrollar relaciones a largo plazo.
- Será capaz de interpretar los datos con el fin de entender y dirigirse de la forma más adecuada al segmento correcto.
- Obtendrá la habilidad para adaptar el mensaje y la comunicación con los diferentes tipos de consumidores.
- Sabrá usar herramientas del entorno digital y utilizarlas para mejorar tus estrategias integradas de marketing.
- Será capaz de actualizar continuamente tus estrategias comerciales, para aprovechar las oportunidades del entorno.