Zurrón ya tiene preparado su torneo de veran

Se celebrará el 8 y 9 de julio y repartirá 2.490 euros en premios

El Club Petanca ‘José Zurrón’ ya tiene preparado su torneo veraniego, el más antiguo del calendario local que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de julio en sus propias instalaciones.
Este concurso de las ‘24 Horas de Petanca’ que cumplirá su XLI edición tiene este año la calificación de Open Internacional.
La modalidad será en tripletas constituidas y el precio de la inscripción será de 45 euros por equipo -quince euros por jugador- y elcierre será el sábado 8 de julio a las 19:30 horas para dar comienzo elsorteo a las 20:30 horas.
La organización exige de forma obligatoria ropa deportiva y el árbitro será designado por la Federación de Petanca de Ceuta y que será Juan Antonio García.
Los premios que reparte este concurso son de 1.350 euros más trofeos para la tripleta campeona, 690 euros más trofeos para los subcampeones y 450 euros y trofeos para los terceros mientras que los clasificados del cuarto al octavo puesto se llevarán trofeos.
Este torneo traerácomo en anteriores ediciones a muchos jugadores de Tánger, Tetuán o Rabat de Marruecos así como equipos de la península como Taraguilla, Málaga o Algeciras.
El sistema de juego será de dos rondas, en la primera se formarán dos turnos que a su vez se dividirán en dos grupos que jugarán por sistema de liguilla pasando a la segunda ronda los cuatro primeros de cada grupo.
En la segunda rondase jugará de forma directa con un total de 16 equipos con los cruces de los primeros contra los cuartos y los segundos contra los terceros.
Las partidas se jugarán a 13 puntos o al tiempo que se determine según la participación más una mano adicional al pito del árbitro.
El reglamento que se aplicará será el de la FEP con las salvedades de que el boliche tiene que estar a 0,50 de los laterales y 1 metros de los fondos, se jugará a un solo campo y el tiempo máximo para el lanzamiento de una bola o del boliche será de 30 segundos.
El Comité de Disciplina y Competición lo formará el colegiado del torneo y la junta directiva del club organizador.
Decir también que el club organizador se reserva el derecho de alterar o modificar las bases del torneo siempre y cuando sea en beneficio de la propia competición.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024