• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El yate de lujo Lady Moura, con letras realizadas en oro puro, en las costas de M’diq

Es propiedad del multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego y su estancia en las costas marroquíes ha llamado la atención de los presentes

Por Beatriz Martínez
25/06/2026 - 19:02
yate-lujo-lady-moura-letras-realizadas-oro-puro-costas-mdiq
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las costas de la ciudad de M’diq (Marruecos) han sido testigo del atraque de uno de los yates turísticos más famosos y lujosos del mundo.

Se trata del legendario yate Lady Moura, que ha quedado fondeado frente a las playas del litoral de Tamuda Bay, lo que ha llamado la atención de todos los presentes.

Su precio supera los 130 mil millones, tal y como recoge la prensa de Marruecos que se ha hecho eco de esta noticia.

El yate Lady Moura, de unos 105 metros de eslora, llama la atención por su espectacular diseño arquitectónico, especialmente por las letras en relieve de su nombre, realizadas en oro puro de 24 quilates en sus laterales.

Su dueño, el multimillonario Ricardo Salinas

Pertenece al conocido multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien lo compró en 2021 por una suma enorme cercana a los 125 millones de dólares a su propietario original, el empresario saudí Nasser Al-Rashid, que lo construyó en 1990 en el famoso astillero alemán Blohm+Voss.

El yate cuenta con características extraordinarias que lo convierten en un hotel flotante de siete estrellas: dispone de helipuerto con helicóptero listo para su uso, piscina con techo retráctil, un pequeño hospital, además de una tripulación de más de 60 personas para atender a sus huéspedes.

Dispone además de seguridad privada, spa, casino, ascensor, cine, sala de fiestas, club de playa, amplios salones y comedores, sistema de aire acondicionado y salón de belleza.

Visitantes sorprendidos por el lujo del yate Lady Moura

Los visitantes de la playa de M’diq presenciaron el atraque de uno de los mayores yates turísticos del mundo.

Este lujoso yate ocupa el vigésimo puesto a nivel mundial y a bordo trabajan más de sesenta marineros.

Su dueño es una de las personas más ricas de México y ocupa la quinta posición entre las personas más adineradas del país.

Related Posts

Rakesh Narwani estrena ‘Roshni’, un cortometraje contra el racismo infantil

hace 9 segundos

Situación incómoda en Miramar Bajo ante la carencia de presidente vecinal

hace 21 minutos

Virgen del Carmen del Centro 2026: horario, recorrido y actos

hace 28 minutos
marruecos-fin-ramadan-eid-al-fitr-8

Marruecos rectifica y volverá a la hora GMT tras ocho años de polémica

hace 1 hora

Un árbitro de La Liga Hypermotion, detenido por agredir a su expareja

hace 1 hora

Vox acusa a PP y PSOE de mantener una “alianza de intereses” en Ceuta

hace 2 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023