• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox reprocha al Consejo de la Juventud sus campañas “propagadoras de ideología de género”

La parlamentaria ha trasladado su preocupación por las diferencias territoriales a la hora de atender los problemas de salud mental de los jóvenes

Por Redacción
28/09/2021 - 09:00
teresa-lopez-vox
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La diputada nacional de Vox por Ceuta, Teresa López, ha cuestionado hoy en el Congreso las campañas del Consejo de la Juventud por que “en la mayoría de los casos son propagadoras de la ideología de género”. Durante su intervención en la Comisión de Derechos de Infancia y Juventud, la parlamentaria ceutí ha lamentado que muestran al hombre “como único posible agresor dentro de una relación de pareja” y por ello ha preguntado si “esas campañas ayudan”, ya que “con ellas las chicas asumen que los hombres siempre les va a hacer daño”.

El responsable del Grupo de Trabajo de Salud del Consejo de la Juventud de España, Ricardo Blázquez, ha sido el encargado de responder y lo ha hecho reafirmando la postura del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos basada en la ideología de género. Asimismo, ha negado la existencia de diferencias en el acceso a tratamientos de salud mental de los jóvenes en función del territorio en el que residen.

López ha trasladado su preocupación por os problemas de salud mental que ha producido el confinamiento en los jóvenes

La parlamentaria ceutí ha trasladado su preocupación por los problemas de salud mental que ha producido el confinamiento en los jóvenes y ha preguntado por las campañas puestas en marcha para paliar este problema, sus resultados y la inversión económica. Denuncian que tampoco ha recibido respuesta a cómo se podría mejorar esa asistencia o si “se responde a las necesidades de la población infantil y juvenil”.

López ha preguntado además a Blázquez, si, a la luz de los datos “cree que el Gobierno se ha ocupado y preocupado lo suficiente en atender las necesidades de los jóvenes”. Y es que, ha incidido en cómo se ha elevado el número de suicidios así como el número de ingresos de jóvenes en unidades psiquiátricas.

 

Tags: Violencia de géneroVox

Related Posts

avisaron-policia-violencia-genero-terminaron-hallando-hachis

Avisaron a la Policía por violencia de género y terminaron hallando hachís

hace 1 día
condenado-violencia-de-genero-ex-hijo

Condenado por violencia de género a su ex y su hijo

hace 1 día

Vox cambia su Comité Ejecutivo Provincial, que sigue con Redondo de presidente

hace 3 días
prision

La clave de un quebrantamiento de condena desde prisión: ¿fue posible?

hace 3 días
sistema-viogen-auna-esfuerzos-violencia-machista

El Sistema VioGén aúna esfuerzos contra la violencia machista

hace 5 días
urgencias-hospital

Vox denuncia el “agravio” a los ceutíes por el pago íntegro de medicamentos recetados en Urgencias

hace 5 días

Comments 1

  1. Paleto 2.0 comentó:
    hace 5 años

    Siempre serás "Jonh" por mucho que te esfuerces

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023