• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox propone a los voluntarios de Protección Civil para la Medalla de la Ciudad

La formación ha alabado su labor "altruista y comprometida" durante la pandemia, algo que han tenido que compaginar con sus trabajos y vida familiar

Por E.F.
04/05/2021 - 05:45
proteccion-civil-enlapiel-2
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox Ceuta pone en valor la labor de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil durante la pandemia y pide para ellos la Medalla de la Ciudad Autónoma. "Quienes forman este colectivo han estado en primera línea de batalla contra el coronavirus y han acudido allí donde se les ha requerido para hacerse cargo de todo tipo de tareas", razonaba el partido en un comunicado remitido esta misma mañana. Las actividades en el Punto COVID; el control de accesos y aforos en eventos autorizados o la información a la ciudadanía y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son las acciones que destacaban desde la formación para que se les conceda esta condecoración por sus hazañas.

Dado que los voluntarios de Protección Civil han desempeñado un papel "crucial", estando constantemente "expuestos al virus" y "compaginando sus trabajos y su vida familiar para desarrollar esa labor altruista". Por eso, desde Vox Ceuta han querido reconocer las actuaciones de sus miembros, "fundamentadas en la proximidad y la respuesta ágil". Asimismo, destacan su labor de "coordinación con otros servicios de emergencias como el de bomberos, el policial o el sanitario". Motivos que, para el partido, les hacen merecedores de la Medalla de la Ciudad Autónoma.

MDyC pedía la Medalla de la Autonomía para la oncóloga Hanan Ahmed

Recientemente también desde la esfera política, concretamente desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) proponían también para un tipo de condecoración similar a la oncóloga del Hospital Universitario, Hanan Ahmed. En este caso, pedían para ella la Medalla de la Autonomía por su labor y trayectoria profesional en nuestra ciudad.

Este sello honorífico es una de las distinciones de la Ciudad de Ceuta para agradecer y dar público reconocimiento por acción, servicio o mérito en beneficio de los ciudadanos y de la localidad.

Tags: Protección CivilVox

Related Posts

crisis-revuelta-marca-juvenil-vox-denuncia-fiscalia-presunto-desvio-fondos-dana

Crisis en Revuelta, marca juvenil de Vox: denuncia en Fiscalía por presunto desvío de fondos para la DANA

hace 24 horas
vox-pide-centro-integral-servicios-publicos-asistenciales-benzu

Redondo acusa al Gobierno de Sánchez de "ignorar" a Ceuta y Melilla tras la RAN con Marruecos

hace 3 días
frontera-ceuta-marruecos-control-policia-nacional

Vox carga contra la reunión con Marruecos: "Ceuta no gana en seguridad"

hace 5 días
simulacro-terremoto-inundacion-006

La Ciudad refuerza su sistema TETRA: asegura su red crítica de comunicaciones

hace 6 días
gaitan-redondo-trabajo-cuerpos-fuerzas-seguridad-pleno

Gaitán a Redondo: "No cuestione el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad"

hace 2 semanas
bomberos

Gaitán a Redondo: "No ha leído el PLATERCE tal y como hizo con los presupuestos"

hace 2 semanas

Comments 4

  1. Ciudadano Ceutí. comentó:
    hace 5 años

    A ver que partido pide la medalla para los repartidores de butano que no solo en esta pandemia han estado al pie del cañón, lo estuvieron en muchos otros brotes, tuberculosis etc...
    O al menos proponerlos para ser vacunados ya, van a todas las casas y entran en la mayoría, arriesgando su seguridad y la de sus familiares, a ver cual es el partido valiente y solidario que mira por ellos, aunque sean pocos los votos que se puedan ganar.

  2. caballa comentó:
    hace 5 años

    JUSTA RECOMPENSA
    NO HAY MAS PALABRAS

    • Buho de dia comentó:
      hace 5 años

      Mejor es que no se escriban más palabras, si...jajaja
      Yo propongo la medalla al sin sentido que corre por esta ciudad

  3. Alberto comentó:
    hace 5 años

    Mejor que las tonterías q propone la Fátima Ahmed

    Esto si es algo coherente

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023