• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox: el partido “genuino” frente a esta “derechita cobarde”

Tras el pistoletazo de salida de la campaña, centran su programa en seguridad o inmigración

Por Silvia Vivancos
12/04/2019 - 00:37
Imágenes: Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox eligió el Polígono Virgen de África para el inicio de la campaña electoral de cara al próximo 28 de abril, un inicio que no estuvo exento de polémica y que requirió de la presencia de un zeta de la Policía Nacional después de que varios de los asistentes denunciaran haber sido apedreados e insultados por personas que se encontraban en los alrededores.

Una vez resuelto el problema, tanto los simpatizantes del partido como algunos curiosos se concentraban en el lugar donde los candidatos daban el pistoletazo de salida de estos comicios que decidirá los designios del país durante los próximos cuatro años. 

El candidato al Congreso, Rafael Rodríguez, y al Senado, José María Rodríguez y Yolanda Merelo, comenzaban la cuenta atrás de la que será su primera campaña electoral, que estará vertebrada en “seguridad, inmigración, empleo y vivienda” y para ello ha apostado por una “frontera impermeable y no ese paso tercermundista”, explicó el candidato al Congreso.

“Nosotros somos genuinos y reales, lo sucedáneo lo dejamos para esta derechita cobarde que no se atreve a decir algo”, matizó Rodríguez.

Por su parte, el candidato al Senado, José María Rodríguez, criticó una derecha “que ha abandonado a las barriadas y los problemas transfronterizos”, mientras que su homónima Yolanda Merelo enumeró las propuestas que Vox lleva en su programa electoral en relación a la sanidad y que se basan, entre otras cuestiones, en la negación de servicios a los “marroquíes y al turismo sanitario”.

Los candidatos de Vox se trasladaron hasta la calle Enrique el Navegante donde procedieron a la pegada de carteles, acto que inicia oficialmente la campaña.

 

1 of 14
- +

Tags: Elecciones Generales 28AVox

Related Posts

La vivienda en Ceuta, atrapada entre "anuncios", "retrasos" y "propaganda" según Vox

hace 1 día
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-18

Vox avisa de las "consecuencias devastadoras" para Ceuta de la regularización masiva de inmigrantes

hace 2 días
comandancia-guardia-civil

Vox carga contra Delegación por "vender humo" con la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura de Policía

hace 3 días
equipo-mariano-responde-cecchi-denuncia-discriminacion-grave-sostenida-tiempo

El C.P. Equipo Mariano responde a Cecchi y denuncia una “discriminación grave y sostenida en el tiempo”

hace 5 días

Vox 'calienta motores' de cara a los procesos electorales

hace 1 semana
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-13

Ceuta no tendrá una pista de petanca federativa

hace 1 semana

Comments 1

  1. MALO comentó:
    hace 7 años

    Muy bien dicho,derechita de cobarde y traidores....

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023