• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox acusa a Sánchez de usar dinero de todos los españoles para difundir la Agenda 2030

La diputada López pregunta por el acuerdo entre Injuve y la FEMP

Por El Faro de Ceuta
28/12/2021 - 06:14
teresa-lopez-vox-1
Foto: cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox, a través de la diputada por Ceuta Teresa López, ha preguntado al Gobierno por el convenio firmado entre el Instituto de la Juventud de España (Injuve) y la Federación Española de Municipios (FEMP) para conocer qué tipos de proyectos se fomentarán. Después de que la directora general de Injuve, María Teresa Pérez, publicara en su cuenta oficial de Twitter la firma del convenio y que la política local “es clave para transformar el país”, Vox ha querido saber cuánto dinero se destinará a impulsar estos proyectos juveniles desde el ámbito local.

La respuesta del Gobierno, argumenta la formación en un comunicado, es que los proyectos financiados serán programas destinados a promover objetivos de desarrollo sostenible “dirigidos a fomentar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje, así como para promover la igualdad entre géneros y el empoderamiento de las mujeres”. También para combatir el cambio climático y sus efectos.

Las críticas de la diputada nacional

Para la diputada nacional por Ceuta, Teresa López, en esta respuesta “vemos cómo el Ejecutivo de Sánchez sigue destinando el dinero de los españoles a difundir la Agenda 2030”. “Y es que los objetivos son marcados por la agenda globalista que Vox ya ha avisado que combatirá a través de su Agenda España”, matiza en la nota.

López, que firmaba estas preguntas sobre el ámbito de Juventud para el Gobierno, recuerda que la Agenda 2030 se ha diseñado “fuera de nuestras fronteras” y alerta de que “quiere destruir España e implantar el objetivo de desarrollo sostenible, de desigualdad entre las personas y del cambio climático”.

“Ahora lo traen hasta las oligarquías locales para que todos obedezcamos según nos digan los dictados globaritarios”, critica la parlamentaria ceutí.

López insiste en que el acuerdo alcanzado por Injuve y la FEMP se base en objetivos marcados por una agenda “hecha fuera de nuestras fronteras”.

Tags: FronteraJuventudVox

Related Posts

vivienda

Ayudas a la vivienda 2026: 300 euros al alquiler y hasta 85.000 euros para pisos nuevos

hace 59 minutos
gestion-regularizacion-extraordinaria-extranjeros-centraliza-fuera-ceuta

La gestión de la regularización extraordinaria de extranjeros se centraliza fuera de Ceuta

hace 19 horas
buxade-vox-exige-bruselas-defensa-ceuta-melilla-canarias-ataques-marruecos

Vox exige en Bruselas la defensa de Ceuta, Melilla y Canarias ante los “ataques” de Marruecos

hace 1 día
que-baliza-v-16-comprar-bulos-dgt

Baliza V16: apuestan por que sea opcional y fabricantes hablan de "confusión" en las multas

hace 1 día
militares-playa-tarajal-entrada-inmigrantes-5

La creciente preocupación de los militares en Ceuta y Melilla que ve ATME

hace 1 día
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 día

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 4 años

    NO ESTAIS USANDO DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES REPARTIENDO ROSARIO Y PELOTA DE FUTBOR PARA LOS NIÑOS Y FREGONAS PARA LAS NIÑAS EN MURCIA A MI MI MADRE ME REGALABA LO QUE A MI ME GUSTABA UNA MUÑECA Y NUNCA TUBE PROBLEMA NI ESTOY ENFERMO SOY GAY GAY GAY CON LA BOCA GRANDE

    • exvotante de vox comentó:
      hace 4 años

      Muy bien dicho Carlos. Esta gente sigue anclada en la Edad Media

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023