• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vodafone sin cobertura durante varias horas por una avería en la Ciudad

Por Redacción
19/05/2011 - 09:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una importante avería dejó sin cobertura ayer por la mañana a la compañía Vodafone y los usuarios no pudieron utilizar sus teléfonos durante varias horas en nuestra ciudad, aunque todo se solucionó finalmente. Según ha podido conocer El Faro sobre las ocho de la mañana se interrumpía el servicio de la red 2 G en nuestra ciudad y diez minutos también se interrumpía el 3G. Con estas interrupciones, Ceuta se quedaba sin servicio en nuestra ciudad, aunque rápidamente los técnicos de esta empresa se han puesto mano a la obra para solucionar la avería que rápidamente se ha detectado en un equipo emplazado en la zona exterior de la ciudad.
Tras trasladar un nuevo equipo a la zona, según comunica la propia empresa se ha comenzado a trabajar para solucionar el problema.
A la una menos cuarto de la tarde aproximadamente ya ha comenzado a haber cobertura en zonas del campo exterior -Zurrón, Mixto, Villajovita, Avenida Lisboa, Hadú, etc-.
El servicio 2G se ha restablecido totalmente para el resto de la ciudad cerca de las dos y media, por lo que la mayoría de los usuarios han podido comentar a utilizar sus teléfonos casi con total normalidad.
Casi 45 minutos más tarde, la empresa comunicaba que quedaban totalmente restablecidas las frecuencias GPRS y UMTS, utilizando la red móvil con total normalidad.
En resumen, casi más de cuatro horas una avería ha dejado sin cobertura a los usuarios de la empresa Vodafone, aunque todo se ha solucionado gracias al buen trabajo de los técnicos de esta compañía telefónica.

Related Posts

servicio-maritimo-guardia-civil-aborta-pase-inmigrantes-yate

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil aborta un pase de inmigrantes en yate

hace 13 minutos
portada-sira-rego-posible-regreso-menores-marruecos-prioridad-reagrupacion-familiar

Sira Rego, sobre el posible regreso de los menores a Marruecos: “La prioridad es la reagrupación familiar”

hace 23 minutos
rey-muestra-respaldo-ceuta-hora-decisiva

¿Cuándo visitará Ceuta el Rey? El Gobierno responde que "cuando sea oportuno"

hace 33 minutos
angel-gabilondo-defensor-pueblo

El Defensor del Pueblo reclama escuchar a los menores que permanecen en Ceuta y reforzar su protección

hace 39 minutos
gobierno-ceuta-ordena-limpieza-extraordinaria-colegios-tras-detectar-varias-entradas-2

El Gobierno de Ceuta ordena la limpieza extraordinaria de colegios tras detectar varias entradas

hace 53 minutos
curso-selectivo-aspirantes-plazas-policia-local

La Policía Local detiene a un magrebí con un arma blanca en la vía pública

hace 58 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023