• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas incorpora a Alberto Gaitán a la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo

Gaitán ha ocupado la dirección general de la Empresa de Alumbrado de Ceuta, es licenciado en Derecho y Económicas y tiene gran experiencia en el sector energético

Por Redacción
12/02/2019 - 13:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha decidido incorporar a Alberto Gaitán a la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, en sustitución de Kissy Chandiramani, que cesó este lunes al frente de esta responsabilidad para tomar posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados, reemplazando también así al hasta ahora parlamentario ceutí Juan Bravo, que ocupa desde hoy la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

Con la llegada de Alberto Gaitán Rodríguez (Ceuta, 1963), el Gobierno mantendrá su actual estructura y organización hasta finalizar la legislatura. El nuevo consejero tomará posesión de su cargo en breve, en un acto que estará presidido por el presidente de la Ciudad y en este caso, al tratarse como su antecesora, de un consejero no electo, Juan Vivas ejerce la potestad que le confiere el marco normativo referido a la organización y el funcionamiento de la Ciudad, que son el Estatuto de Autonomía y el Reglamento de Gobierno y los Servicios de la Administración de la Ciudad Autónoma.

El Gobierno de la Ciudad mantendrá su actual estructura y organización hasta finalizar la legislatura

El nuevo titular de Economía, Hacienda, Administraciones Públicas y Empleo es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene 55 años, está casado y tiene dos hijos. Gaitán tiene una amplia experiencia como alto directivo en el sector energético, al que ha estado vinculado casi 30 años, y ha sido director general desde 2013 a 2018 de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta, en la que ha permanecido desde 1990 hasta el pasado año ocupando diversos cargos de responsabilidad.

Alberto Gaitán ha sido también letrado asesor de consejos de administración y de Juntas Generales de Accionistas de esta misma compañía y tiene formación especializada en el sector energético, así como en las áreas financiera, fiscal y contable.

La formación Caballas, a través de su portavoz Mohamed Ali, ha criticado el nombramiento.

Tags: CaballasEconomíaJuan Vivas

Related Posts

psoe-critica-gobierno-ceuta-sistema-ayudas-sociales-subjetivo-arbitrario

El PSOE critica al Gobierno de Ceuta por un sistema de ayudas sociales "subjetivo y arbitrario"

hace 7 horas
vivas-recibe-llago-navarro-visita-ceuta

Vivas recibe a Llago Navarro en su visita a Ceuta

hace 12 horas
policia-herido-bala-barriada-principe-hospital-2

Trabajar de 22:00 a 6:00 horas da derecho a plus de nocturnidad

hace 1 día
trabajador-salario-minimo-interprofesional

Sobre la mesa volver a subir el salario mínimo a mitad de año

hace 2 días
devolucion-rerenta-2025-guia-plazos-novedades-obligacionesnta-2025-contribuyente

Renta 2025: guía completa de plazos, novedades y obligaciones

hace 2 días
familia-reciclaje

Devuelves el envase y recuperas tu dinero: el cambio que llega en 2026

hace 3 días

Comments 1

  1. YO comentó:
    hace 7 años

    Yo tambien tengo mucha experiencia en el tema electrico.
    Click= luz encendida.
    Clack= luz apagada.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023