• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

VIII Vuelta al Hacho: La prueba ya tiene más de 100 inscritos

Por Juan Carlos Sánchez
08/05/2018 - 04:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Se celebra el 14 de julio y la mayoría son procedentes de la península

La octava edición de la travesía a nado ‘Vuelta al Hacho’ tiene vistas de romper todos los records de participación de las anteriores ediciones.

Recordar que esta prueba de alto nivel se disputará en nuestra ciudad el sábado 14 de julio con una distancia de diez kilómetros.

En sólo dos semanas que se ha abierto el plazo de inscripción, la cantidad de nadadores inscritos ya supera el centenar, en su mayoría de nadadores de alto nivel de fuera de nuestra ciudad.

Esta prueba de la ‘Vuelta al Hacho’ es la quinta etapa de la tercera edición de la Copa de España de Aguas Abiertas, una competición que la Federación Española de Natación ha clasificado como la mejor prueba del 2017 empatada con una que se celebra en Asturias, dando los nadadores la máxima puntuación en todos los apartados en los que se podía calificar esta enorme prueba de Ceuta.

Para esta octava edición la organización ha puesto la cantidad de 150 nadadores como tope para inscribirse, una cantidad que se prevé que se alcanzará en pocos días viendo el número de inscripciones realizadas en la dos semanas que llevan abierto el plazo para formalizarlas.

Desde la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta se está pidiendo colaboración a todos aquellos caballas que dispongan una embarcación o kayak parpa el apoyo el día de la prueba.

Del centenar de inscritos a fecha de hoy un total de 26 nadadores pertenecen a la provincia de Málaga, otros 24 a Ceuta, 14 a Sevilla, 7 a Córdoba y a la Comunidad de Madrid, 5 a Las Palmas y Granada, 3 a la Región de Murcia y a la Comunidad Valenciana y 1 nadador de Badajoz, Santa Cruz de Tenerife, Pontevedra y Toledo.

Esta octava edición de la ‘Vuelta al Hacho a Nado’ está organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta (ANAA) con el patrocinio de Ceuta.Sí y la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, la Real Federación Española de Natación, el Club Natación Caballa, elClub Triatlón Ceutal el Club Los Delfines de Ceuta y Cruz Roja Española.

Tags: Triatlón

Related Posts

triatlon-vuelve-ceuta-2026-novedades-objetivo-claro-promocion-1

El triatlón vuelve a Ceuta este 2026 con más novedades y un objetivo claro de promoción

hace 5 días
ceuta-podria-ser-sede-circuito-triatlon-mediterraneo

Ceuta podría ser sede del Circuito de triatlón del Mediterráneo

hace 4 semanas
premios-homenajes-celebracion-gala-triatlon-ceuta-46

Premios, homenajes y celebración para el triatlón de Ceuta

hace 4 semanas
ciudad-presenta-campeonato-europa-sprint-triatlon-2027-1

La Ciudad presenta el Campeonato de Europa Sprint de Triatlón 2027

hace 2 meses
ana-carballo-ganadora-copa-europa-triatlon-2025-003

Ceuta será una de las sedes del Campeonato de Europa de Triatlón 2027

hace 2 meses
vilal-ahmed-claudia-casanova-ganadores-absolutos-temporada-2025-triatlon

Vilal Ahmed y Claudia Casanova, ganadores absolutos de la temporada 2025 del triatlón

hace 4 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023