Un total de 107 senderistas han tomado parte esta noche en la primera edición de la Travesía Nocturna ‘Sierra Cimera’ que ha organizado el Club de Montaña ‘Anyera’.
La concentración de participantes se ha realizado en las instalaciones del Tiro de Pichón de donde ha salido la prueba con un buen ritmo pese a que es una marcha no competitiva.
Los participantes han pasado por lugares emblemáticos de García Aldave como la pista de La Lastra, el área recreativa de Los Hornillos, el Camino Viejo de Benzú, la pista del Tío Díaz, Finca Serrano, Aranguren, Los Helechos, Sendero Lusitana, La Peque, el Renegado, el Monte de la Tortuga, el Fortín de Isabel II y regreso de nuevo al Tiro de Pichón.
El buen ambiente ha sido la nota predominante tanto en la previa como durante la duración de la marcha.
La incertidumbre crece con el paso de las horas. La familia de Adel Mesbahi, un…
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) de Ceuta ya ha fijado el calendario para la…
La productora Azul Media ha iniciado el rodaje de ‘Ceuta, la puerta de África’, un…
Aunque hace años que vive en Madrid, Mohamed Chellaf nunca ha dejado de llevar a…
Los propietarios del Portal 9 de la barriada Los Rosales han dicho basta. Tras meses…
Día de presentaciones en la AD Ceuta. La Pizzería D’Armando abrió sus puertas esta tarde…